Ya no se trucan las motos?

• Hace unos años se veían todas las motos, casi todas con un escape tipo sport (y lo que llevaran dentro, que no se ve…) y sin embargo ahora te fijas y raro es ver una moto que no vaya de serie (excepto topes, que todo el mundo los quita...).

¿Qué está pasando? ¿Por qué?

Igual que el tunning en los coches, se está perdiendo 😞

• Te lo digo con 3 letras: I.T.V.
    Antes no habia itv para las motos por eso se veian todas preparadas pero desde que pusieron la itv adios. El tuning en los coches lo mismo, ahora con una minima modificacion ya te dan por el culo aunque sea para mejorar algo.
    Es lo que hay jaja

• @Pepillo_RR:

Te lo digo con 3 letras: I.T.V.
    Antes no habia itv para las motos por eso se veian todas preparadas pero desde que pusieron la itv adios. El tuning en los coches lo mismo, ahora con una minima modificacion ya te dan por el culo aunque sea para mejorar algo.
    Es lo que hay jaja

Pero la itv de las motos no es tan restrictiva, con que no pase de 60 en los rodillos ya tiene bastante. Por muy trucada que esté mermar las prestaciones es muy fácil. Lo que lleve por dentro no se ve y el escape o se cambia o se le pone uno homologado y la pasa.

Ojalá volviese…

• ¿Que no es restrictiva? Vaya que no… Además yo creo que al revés, en los ciclomotores están mucho mas estrictos que los vehículos.

• @Gravera:

¿Que no es restrictiva? Vaya que no… Además yo creo que al revés, en los ciclomotores están mucho mas estrictos que los vehículos.

Tienen la prueba de velocidad, sonido, luces y te miran lo que se ve que esté homologado (escape), frenos y creo que no me olvido de nada.

Puedes llevar un 70 metido que si todo lo demás está en orden la pasaría.

Por ejemplo no tienes que llevar catalizador como en los coches.

• Hay gente que lleva motos muy preparadas para calle, y a un malossi mhr, por decir algo, no es tan facil limitarlo porque te explota la moto como le pongas el escape de serie con topes, y si llevas rotor, semislicks, barras de refuerzo etc… Es un coñazo. Ademas no todo el mundo sabe montarse las cosas y tienen que ir al taller a que se las monten y si la preparan mucho, toca ir al taller a que le quiten prepa monten de serie y luego volver a montar prepa y se va un dineral.

A mi me toca la itv el mes que viene y me toca quitar el cilindro, porque mi cilindro tiene la boca de escape agrandada y al poner el escape de serie me fuga, y ya me toca montar cilindro de casa, aparte de las ruedas y carburar, ajustar transmision y dejar bien un par de cosas. A mi me da igual porque se hacerlo yo y ademas me gusta, pero el que no sepa y le toque ir al taller tu imaginate jaja.

• @Pepillo_RR:

Hay gente que lleva motos muy preparadas para calle, y a un malossi mhr, por decir algo, no es tan facil limitarlo porque te explota la moto como le pongas el escape de serie con topes, y si llevas rotor, semislicks, barras de refuerzo etc… Es un coñazo. Ademas no todo el mundo sabe montarse las cosas y tienen que ir al taller a que se las monten y si la preparan mucho, toca ir al taller a que le quiten prepa monten de serie y luego volver a montar prepa y se va un dineral.

A mi me toca la itv el mes que viene y me toca quitar el cilindro, porque mi cilindro tiene la boca de escape agrandada y al poner el escape de serie me fuga, y ya me toca montar cilindro de casa, aparte de las ruedas y carburar, ajustar transmision y dejar bien un par de cosas. A mi me da igual porque se hacerlo yo y ademas me gusta, pero el que no sepa y le toque ir al taller tu imaginate jaja.

Hay limitadores de rpms baratos, una preparación alta de ese tipo antes de las 7000 rpm da como mucho mucho mucho la potencia de serie, arandela al variador y se puede conseguir que no pase de 60. Las de marchas ya no se, pero supongo que con los cambios se podrá hacer algo parecido.

• Aparte de la ITV el problema de ahora son los picoletos, por lo menos en mi zona se ven mucho mas que hace un par de años.
    Y a parte la peña ya no se lo monta en casa, o su amigo que sabe mas y tal… van al taller y les pegan un zablazo que flipas. La gente de ahora parece que este atontada..:mad:

• Si os fijásis en auncios de segunda mano, la mayoría de las motos no las han ni tocado, van incluso con el tubo de serie. Es más, de todos los anuncios que he visto sólo había una con un yasuni y además ponía "Todo lo demás de serie".

• Yo sinceramente prefiero comprar una moto toda de serie, q trucada, ya q trucada la gente se tira con los precios x la ventana, cosa q xq trukes un ciclomotor y lo vendas para mi no aumenta el valor, si no te compras una aerox nueva de pakete 2400 euros y le metes un trucaje de 700 euros y q la vendes x 3100 euros? no te la compra ni peter, prefiero pagar 200 euros o 300 x una toda de serie y despues invertir 400 euros o 500 y dejarla con una preparacion q yo kiera.

Log in to reply