Como quitar topes Piaggio Zip 4t

• Buenas, no se si abra algún tema sobre esto pero ya que no lo encuentro me gustaría que me explicaran o pasaran un tutorial bien explicado de como quitar topes a Piaggio Zip 4t. Ya se que es fácil quitárselos pero tampoco quiero tocar algo que no es y cargarme la moto un saludo.

• supongo que lleva uno en la boca del escape(Por donde se conecta al cilindro) y puede que lleve otro en el variador pero no estoy seguro.
    Tranquilo que la moto no se le va ha romper nada.
    Yo te recomiendo que quites el escape y vayas al mecanico a que te la soldadura que hace de tope

• @polini:

supongo que lleva uno en la boca del escape(Por donde se conecta al cilindro) y puede que lleve otro en el variador pero no estoy seguro.
    Tranquilo que la moto no se le va ha romper nada.
    Yo te recomiendo que quites el escape y vayas al mecanico a que te la soldadura que hace de tope

Si, lleva 1 en el variador otro en el escape y no se si tiene un cable que hace que le envié menos corriente en la de 2t si lo tienes en la de 4t no lose por eso me gustaría saber si hay algún tutorial bien explicado

• @Aleehdr:

Si, lleva 1 en el variador otro en el escape y no se si tiene un cable que hace que le envié menos corriente en la de 2t si lo tienes en la de 4t no lose por eso me gustaría saber si hay algún tutorial bien explicado

Siendo de 4t llevará un cdi que habrá que deslimitar imagino, no creo que lleve en el escape

Log in to reply