Referente al sistema de refrigeracion jog Rr

• Hola que tal, me gustaria saber si alguien puede adjuntarme alguna imagen con el circuito de refrigeración de Jog Rr para poder hacerme una idea de como instalarlo, me confundo mucho con el tema de las mangueras, muchas gracias de antemano!!

• po va un tubo desde la bomba al cilindro y el otro al radiador nada.mas

• si eso lo sé, pero en el cilindro cual es la entrada y la salida de agua, en la bomba tambien y en el radiador tambien, a eso me refiero….

• Hola, cuando ya tengas colocado el radiador en su sitio: el de arriba del radiador va al cilindro en la parte delantera, y el de abajo a la salida mas baja de la bomba de agua. Y el que te queda es la entrada de arriba de la bomba que va a la salida lateral del cilindro.

Un saludo.

• GRAVERA, muchisimas gracias, pero en el radiador da igual posicion, es decir puedes invertirlo sin ningun problema? es de aprilia leonardo 150cc, de todos modos muchisimas gracias me as servido de gran ayuda!

• @juan:

si eso lo sé, pero en el cilindro cual es la entrada y la salida de agua, en la bomba tambien y en el radiador tambien, a eso me refiero….

la entrada esta en la culata
    cojete el radiador,le pones un tubo y lo enchufas a uno de los orificios de la bomba al que está abajo y ahora te cojes el otro tubo lo enchufas al otro orificio de la bomba y lo conectas en la culata

• @Gravera:

Hola, cuando ya tengas colocado el radiador en su sitio: el de arriba del radiador va al cilindro en la parte delantera, y el de abajo a la salida mas baja de la bomba de agua. Y el que te queda es la entrada de arriba de la bomba que va a la salida lateral del cilindro.

Un saludo.

Ahora me he entero yo,de que el sistema de refrigeración lleva 3 tubos
    seguro que te entendido mal

• @polini:

Ahora me he entero yo,de que el sistema de refrigeración lleva 3 tubos
    seguro que te entendido mal

pues claro que lleva 3. Si dudas baja a ver algún ciclomotor con refrigeración por agua y lo miras.

• que estas hablando?
    3 tubos?xddddddddddd
    el otro me lo enchufo en el navo no?

se enchufa uno en el radiador que va hasta la bomba y el otro se conecta desde la bomba a la culata

me puedes explicar cual es el otro tubo que habria que enchufar?xddddddddddd

• Radiador-cilindro
    Radiador-bomba
    Bomba-cilindro

Insisto en que lo veas con tus propios ojos…

• pues tiene razon un tubo va del radiador a la bomba otro del radiador al cilindro y el tercer tubo insisto el tercer tubo va desde la bomba al cilindro

• Puede ser que me este equivocando
    si es asi,pido perdon.
    Entonces el cilindro que tiene para enchufar dos tubos?
    yo pensaba que solamente tenia el de la culata
    vaya lio tengo señores.

• Gravera tio, lo siento tenias razon,ya lo he comprobado y si son 3

• No pasa nada, un error lo tiene cualquiera, yo te absuelvo jejejejejeje. Y si, el cilindro tiene 1 entrada (lateral) y una salida (culata).

Log in to reply