Beta ark ….jog 90 ....aerox....puesta a punto

• Hola a todos soy nuevo por aquí y no encontre donde presentarme.
    No se si sera sitio para pediros ayuda …poneos cómodos que contra más seamos mejor me lo pondréis por que tengo un infinito de dudas .

Tengo varias motos y todas con alguna cosillas que otra por hacerle

Empezaré por la beta ark de agua ..me la acabo de comprar bastante baratilla y tenía 3 cosillas
    Va de serie.menos el cilindro que es un top 50 creo....aunque el dueňo tiene la duda Ke sea un 70 aunque no creo..y los rodillos del variador se los he puesto de 5,5 gr..
    Os cuento lo que le pasa ....cuando sale en frío acelera bien sacando un poco el nervio pero al llegar a una esquina o cualquier sitio que tenga que frenar un pelín o simplemente soltar gas al volver a darle le cuesta sacar el nervio....y en caliente si nota bastant
    La moto le cuesta pasar de 20 a 50 una eternidad.....ay es donde pega el tirón hasta 70 y a partir de ay va estirando hasta 85 fácil.
    (Todo eso marcador de la beta ojo)
    Si entró a pueblo le cuesta bastante sacar el nervio y cualquier calle por muy poco pa arriba que sea pierde fuerza y le cuesta pasar de 20 a 40 un pelín
    Tampoco es que sea muy exagerado pero acaba siendo pesado no tener respuesta del acelerador .....
    ???el problema puede que venga de los muelles del embrague?
    En que me cambiaría si le pongo el muelle grande amarillo???
    Y de los muelles pequeńos cual le pondríais??

• Tampoco me gustaría ponerle bolas muy ligeras al variador xk la moto hace 20 km pa ir y 20 pa volver sólo para ir al trabajo.y necesito tener algo de punta …...lo malo que el camino es medio camino pa arriba y medio pa abajo...sin ser exagerao pero en las cuestas no me gustaría perder fuerza y subir a 30...
    Ay es donde os pido consejos ....dispongo de bolas entre 4 y 6,5 o 7 gr
    Y de un muelle malossi amarillo y los pequeńos de los 3 colores....y podría ponerle un yasuni r......y apurando hasta un multivar 2000 pero sin recambios de rodillos y los que lleva deben de ser pesador xk es de un motor que iba trucadisimo así que de momento lo descartó hasta poder comprar rodillos de su tamaňo

• Para saber si es un top de 50 o de 70 lo tienes facil, mira si el cilindro es cuadrado es el 50:

y si es redondo 70:

Respecto a lo del variador multivar 2000 de la moto trucadisima, una moto trucada suele llevar menos peso en el variador q una moto con cilindro de casa.

• La jog r es de las antiguas aunque con ún motor de jog 90….y tengo ún problemilla....de por detras děl embrague mě salieron dos plasticos blancos medio fundidos....que creo que van entre el embrague y la tapa de desarollos....
    Esa pieza no la twngo vista en las 49s ...de ir síň ella se ne ha toto el rodamientos de la tapa el Reten .y ún diente děl eje ..
    Y Como de la jog 90 no soy capaz de encontrar piezas...le cojido la tapa de desarollp con el rue děl embrague rodamientos y Reten de otro motor de jog de 49
    Total que el eje de la 90 tiene 15 dientes y el de la 49 que es el que voy a montar tiene .13 dientes
    En que mě camviarA la moto si le pongo ese ??? Imagino que perdere mucho en largAs no?? Mě interesa ponerle tb el otro desarollo de la 49 o dejo el de la 90?

• metele un cartel de aerox con su freno de disco jajaja

• @furmyx:

Hola a todos soy nuevo por aquí y no encontre donde presentarme.
    No se si sera sitio para pediros ayuda …poneos cómodos que contra más seamos mejor me lo pondréis por que tengo un infinito de dudas .

Tengo varias motos y todas con alguna cosillas que otra por hacerle

Empezaré por la beta ark de agua ..me la acabo de comprar bastante baratilla y tenía 3 cosillas
    Va de serie.menos el cilindro que es un top 50 creo....aunque el dueňo tiene la duda Ke sea un 70 aunque no creo..y los rodillos del variador se los he puesto de 5,5 gr..
    Os cuento lo que le pasa ....cuando sale en frío acelera bien sacando un poco el nervio pero al llegar a una esquina o cualquier sitio que tenga que frenar un pelín o simplemente soltar gas al volver a darle le cuesta sacar el nervio....y en caliente si nota bastant
    La moto le cuesta pasar de 20 a 50 una eternidad.....ay es donde pega el tirón hasta 70 y a partir de ay va estirando hasta 85 fácil.
    (Todo eso marcador de la beta ojo)
    Si entró a pueblo le cuesta bastante sacar el nervio y cualquier calle por muy poco pa arriba que sea pierde fuerza y le cuesta pasar de 20 a 40 un pelín
    Tampoco es que sea muy exagerado pero acaba siendo pesado no tener respuesta del acelerador .....
    ???el problema puede que venga de los muelles del embrague?
    En que me cambiaría si le pongo el muelle grande amarillo???
    Y de los muelles pequeńos cual le pondríais??

Eso creo que puede ser la correa porque al estar fria a lomejor va bien, pero de ser ya vieja encuanto se calienta se estira y al subir una cuesta y salir de parado pierde mucha fuerza y le cuesta un monton subir de vueltas o directamente no sube de vueltas xd, asique abre el carter y mira si esta muy gastada y cambiala

Log in to reply