Muy revolucionada…

• Buenas, hoy me he puesto el variador polini speed control con rodillos de 4.5 y va muy revolucionada y no se alza, en cambio con variador de casa y rodillos de 4.5 la moto se alzaba muy bien y no iba revolucionada, a que se puede deber esto? El polini necesita mas peso? Graciiiass👌👌

• Variador polini hi speed de 6 rodillos, lleva rodillos de 16x13, yo con este variador la verdad para ajustarlo me vi negro, me pedia muchisimo peso le tenia q meter 6 gramos y muelle amarillo para q fuera bien, otra cosa al cambiar el variador claro este seguramente te pida mas peso, y mira la correa con el variador de casa no se suele notar cuando esta gastada pero cuando cambias el variador se nota una burrada si mide 150 mm o menos cambiala.

• Vale, lo probare, muchismas gracias. La correa no es la original de yamaha es una mas cara y mas buena, no sabria decirte el modelo ahora mismo. Un saludo

• no tiene q ver q sea original o mas buena o menos buena, si esta gastada la moto va ir revolucionada.

Log in to reply