Problema al acelerar ,ayudadme porfavor

• Buenas, tengo un problema con la moto y es el siguiente..: hasta hace unos dias la moto funcionaba bien y tal pero de un dia a otro..,la moto no acelera bien ni nada.., la moto arranca bien y en vacio acelera correctamente pero al meter la macha y pasar de 1/4 de gas..,la moto empieza como a petardear y no acelera.., he limpiado el carburador,he mirado las laminas,he cambiado la bujia y la pipa y todo sigue igual…,y ya no se me ocurre que puede ser..,he pensado que tal vez sea un problema electrico pero la bujia da buena chispa. Gracias y espero vuestra ayuda

• has revisado la tobera de admision que no este rajada ni los manguitos con fugas?. Tambien puede ser un mal contacto o cable partido de los que van al encendido, a mi me pasaba en el typhoon

• 1/4 de vueltas es cuando entra el chiclé de altas creo, no se que puede ser ni si esto influirá, pero si sirve de algo… lo comento por si acaso

• Creo q alomejor tendrias q carburar, a cuanto esta el aire? Que chicle de altas llevas.

• emmm lo que voy a hacer es mirar la tobera a ver que tal esta…:/, es ques es muy muy muy raro , en vacio la moto acelera perfectamente pero le sueltas un poquitin el embrague...y... empieza como a ratear y no acelera casi nada

Log in to reply