Cilindro por race mal limado. lo montariais??? o noo

• buenas he adquirido un cilindro pro race 74cc que previamente tenia 6transfers y posteriormente se le han echo dos mas araa tiene 8 transfers . Pero la persona que los hizo no tenia mucha idea y se le ha escapado el raton un poco y ha picao los tabiques de los transfers , os pediria opinion si lo montariais o creeis que voy a gripar en breves . da la casualidad que por donde esta picado el transfer es por donde cierra el aro del piston . necessito consejos , gracias de antemano gente!!!

las fotos se venen pequeño ,no me deja subirlas aqui grande , en mi album de mi perfil estan en grande

• yo no tengo experiencia en pepinacos como ese que llevas pero si fuera pa mi le daba con papel de lija de agua para suavizar eso y a los bordes horizontales de las ventanas con la dremmel o como pueda para hacerle un rebaje que no se enganche y a volar…..!!

• Yo no montaría ese cilindro. Entre transfer y transfer la camisa está rota. Cómo mínimo el segmento se va a romper o se va a quedar pillado ahí.

Un saludo.

Log in to reply