Que coche comprar con 18 años??

• antes de nada mandar un saludo a todos los foreros que siempre que he abierto un tema en motoscoot forum habéis respondido muy rápido gracias :):)

bueno, a lo que voy:
    tengo 18 años cumplidos hace 6 días y ya estoy liado en la autoescuela, hoy es sábado y el lunes voy a examen jeje a ver si aprobara.
    mi padre me ha dicho que me quiere comprar un coche nuevo y habíamos pensado en un audi A3.
    la verdad que me atrae bastante la idea de este coche el modelo corto por supuesto ya que aunque no se me da nada mal conducir lo que llevo en la autoescuela no tengo aun nada de experiencia en este arte.
    otra opción seria el vokswaguen golf (como el de la autoescuela) que tambien me gusta bastante.
    que opinais?? veis bien estos coches u otros?

perdon por el tocho y gracias por las respuestas!!!

• Sera nuevo o usado?
    Si compras el audi a3 2º generacion (2002-2012) o el golf v. Que no sea el motor 2.0 tdi 140-170cv, porque daban problemas gordos. Si es el nuevo 2.0 si.
    Los dos coches me gustan aunque me gusta mas el audi.
    Un saludo.

• un coche nuevo con carnet recién sacado? olvídalo con tu primer coche aprenderás a conducir lo abollaras y le darás algún resfregon compra un coche que no te duela tanto si le das un golpe cuando lleves 2 o 3 años de carnet entonces te compras otro con un coche de 2000 a 4000 vas sobrado

• @tuko_jog_rr:

un coche nuevo con carnet recién sacado? olvídalo con tu primer coche aprenderás a conducir lo abollaras y le darás algún resfregon compra un coche que no te duela tanto si le das un golpe cuando lleves 2 o 3 años de carnet entonces te compras otro con un coche de 2000 a 4000 vas sobrado

+10000000000

jajajja ademas, vienen las epocas de los 18, lo tal es un cochecito con sus años, que no duela mucho darle algun golpe en algun tramo que te marques y esas cosas jajajaja por que todos tubimos la locura de andar zapatilla abajo con 18 todo el dia e ir por caminos a fondo dando botes para todos lados, olvidate de disfrutar eso con un coche nuevo, sino es para acuchillarte jajaja te recomiendo un saxito vts o un 106 sport, rally, gti, sxi, alguno de esos que son manejables, juguetones guapos y de estilo racing con los que podras ir con los colegas a la curva franca a dar pasadas e ir a pegar tramos por ahi jajaja

• Estoy de acuerdo con tuko, y en parte con rapon. Busca un coche de segunda mano, que no sea muy potente. Aprende a conducir bien, a manejarte con ciudad y carretera tranquilamente y luego ya veremos. Comprarte un coche nuevo y ademas un audi es una locura, como te dicen lo tratarás mal (aunque tu no quieras). Yo empecé con un seat pandita y ahora con una transporter t4 y la verdad que de maravilla.

Un saludo.

• @'rapon tzr':

@'tuko_jog_rr':

un coche nuevo con carnet recién sacado? olvídalo  con tu primer coche aprenderás a conducir lo abollaras y le darás algún resfregon compra un coche que no te duela tanto si le das un golpe cuando lleves 2 o 3 años de carnet entonces te compras otro  con un coche de 2000 a 4000 vas sobrado

+10000000000

jajajja ademas, vienen las epocas de los 18, lo tal es un cochecito con sus años, que no duela mucho darle algun golpe en algun tramo que te marques y esas cosas jajajaja por que todos tubimos la locura de andar zapatilla abajo con 18 todo el dia e ir por caminos a fondo dando botes para todos lados, olvidate de disfrutar eso con un coche nuevo, sino es para acuchillarte jajaja te recomiendo un saxito vts o un 106 sport, rally, gti, sxi, alguno de esos que son manejables, juguetones guapos y de estilo racing con los que podras ir con los colegas a la curva franca a dar pasadas e ir a pegar tramos por ahi jajaja

hola a todos, muchas gracias por responder, ya tengo el carnet, y al final me compré el audi a3 del 2015 nuevo, motor tdi 2.0 150cv , es el sportback y la verdad que estoy muy contento con la compra, aun no lo abollé y llevo con el casi 6 meses, para mis tramitos y pisarle (aunque no debiera hacerl), cojo el coche de mi padre un bmw 320 y la verdad que resulta muy divertido.

gracias nuevamente por las respuestas y un saludo!!

@'Pepillo_RR':

Sera nuevo o usado?
    Si compras el audi a3 2º generacion (2002-2012) o el golf v. Que no sea el motor 2.0 tdi 140-170cv, porque daban problemas gordos. Si es el nuevo 2.0 si.
    Los dos coches me gustan aunque me gusta mas el audi.
    Un saludo.

hola pepillo_RR al final te hice caso jejejeje el a3 del 2015 sportback, 2.0 150 cv, la verdad que muy contento con la compra. gracias por la respuesta y un saludazo!!

• Para primer coche un Audi A3 jajaja ahora tendras que ir con cuidado para mi gusto yo haria lo que dijo tuko_jog_rr comprarse un coche de 3000-4000 euros.

• @'ezeta1m':

Para primer coche un Audi A3 jajaja ahora tendras que ir con cuidado para mi gusto yo haria lo que dijo tuko_jog_rr comprarse un coche de 3000-4000 euros.

Hola ezeta1m ! Pues si la verdad, hay que andarse con mucho cuidado!! Gracias por comentar un saludo!

alguien sabe como cerrar el tema? Os agradecería una pequeña explicación.

• Qué coche tenías? Mi hijo acaba de cumplir 18 años.

Log in to reply