Problema bujiaa

• Buenas desde ha e un tiempo no gano para bujias se comunican y nose xk, cuanfo no me arrqnca la moto daco la bujia y esta negra brillo empapada de algo negro y huele un poco a gasolina y la pongo en la pipa y comunicada no tira la chispa x dnd la tiene k tirar eh probao de grado 7 grafo 8 y grado 9
    la que mas me ah aguantado k an sido 3 dias a sido la de grado nueve, necesito ayuda xfavoooor

• @cristiann:

Buenas desde ha e un tiempo no gano para bujias se comunican y nose xk, cuanfo no me arrqnca la moto daco la bujia y esta negra brillo empapada de algo negro y huele un poco a gasolina y la pongo en la pipa y comunicada no tira la chispa x dnd la tiene k tirar eh probao de grado 7 grafo 8 y grado 9
    la que mas me ah aguantado k an sido 3 dias a sido la de grado nueve, necesito ayuda xfavoooor

Revisa carburacion es posible que vaya my gorda la mezcla. Sacale foto. Un saludo

• @DeLado:

Revisa carburacion es posible que vaya my gorda la mezcla. Sacale foto. Un saludo

Y como hago que vaya menos gorda ka mezcla,? Porque voi cn ek 12 y la misma carvuracion de hace tiempo

• Igual necesitas menos chicles.

A ver si esta imagen te puede ayudar

Un saludo

• Boi sin filtro osea tengo la tobera de casa y la esponja malossi y la eh yebado asi varios meses y 0 ptoblemas y tengo un 75 de altas porcierto mi bujia sale como la tercera de la foto

• @cristiann:

Boi sin filtro osea tengo la tobera de casa y la esponja malossi y la eh yebado asi varios meses y 0 ptoblemas y tengo un 75 de altas porcierto mi bujia sale como la tercera de la foto

Pues ya esta tio… echa un vistazo a la bomba de aceite y si la puedes arreglar guay y sino deaconectas el cable de la bomba para anularla o quitas la bomba entera y ya esta... te haces la mezcla tu cada vez que repostes..... si quieres una bomba yo te vendo una tirada, para piaggio...

• regulala para eche menos aceite, me.parece raro que eche tanto aceite, y compra aceite Repsol, que no guarrea como los otros….

• Yo echo aceite castrol racing, entonces puede ser la bomba de aceite? Normalmente suelo ehar aceite en la bomba y un poco en la gasolina

Log in to reply