Cambiar escape de serie

• Me recomiendan cambiar el escape de serie por un yasuni r? sin más modificaciones.

¿Cómo variarían el consumo y el rendimiento de la moto?

Es cierto eso de que si sólo cambio el escape, en bajos (acelerando en los semáforos) la moto no va a andar nada?

• Si ya has estado mirando modelos y te has decantado por yasuni, te recomiendo que descartes el Z… si buscas sólo cambiar tubo el R es buena opción incluso cambiando más piezas.. si buscas en un futuro meterla caña se te empezará a quedar corto pero para no tocarla mucho perfecto.

• @Vik_rp:

Si ya has estado mirando modelos y te has decantado por yasuni, te recomiendo que descartes el Z… si buscas sólo cambiar tubo el R es buena opción incluso cambiando más piezas.. si buscas en un futuro meterla caña se te empezará a quedar corto pero para no tocarla mucho perfecto.

Entonces sólo cambiando el tubo por el R ya mejorará el rendimiento y el consumo seguirá igual?

• Podrás notar q tenga un poco mas de fuerza en bajos y algo mas de punta pero deberás carburarla bien

• El Yasuni Z va muy bien tambien si llevas un 50, el R es para 50-70 y son escapes que dan bajos medios y lo que mas altos, osea, practicos. Si vas todo todo de serie lo mejor para piaggio es el portugues

• Puestos asi también un zx y asi podiamos estar sin parar… visto el "tapón" que lleva el Z o dejar el de serie y ajustandola un poco mejor en transmisión o optar por otro pienso yo, luego también cada moto va diferente asiq también puede ser esa opción

• gastara iguall no ves que no cambias el carburadador , pero un r para ir entero de casa no se yo…

Log in to reply