Problema con escape y temperatura speedfight



  • Muy buenas gente, vereis tengo una speedfight del año 97 o 98 no se que año exactamente pero es 97 o 98.Bueno pues tengo 2 problemas ire del mas grave para mi al menos grave y haber que me podeis decir.
    Empiezo por la temperatura:Vereis desde hace dias la moto se calienta un monton y la aguja casi roza lo rojo del agua(Refrigerada por agua) asi que la llevo al taller y la tiene una semana, me llama y me dice que vaya, voy y me dice que a mirado la bomba y esta bien, que a cambiado el refrigerante, y que a quitado el termostato, me dice que la pruebe asi, me doy un par de vueltas y a aguja se queda a 1 dedo de lo rojo, me pasa el termometro y la moto marca 83 grados(Y e rodado 10 minutos) el del taller me dice que esa temperatura es normal y que la aguja de normal esta asi.A mi eso me suena a que no pues e tenido mas motos y la aguja jamas en la vida me a llegado ni a la mitad.Cuestion que le voy a decir que me ponga el termostato de nuevo ya que ademas es malisimo ir sin el aunque me diga que no.Se a vuelto a quedar la moto para averiguar de donde es aunque dice que ya no sabe de que puede ser.A alguien se le ocurre algo? de verdad creeis vosotros que 83 grados para una speedfight de 50cc es normal?.

    Bien ahora ire al otro problema.Le compre un escape nuevo a a la moto ya que el de casa estaba para el arrastre y ademas no suelo ir con el de casa,asi que mate 2 pajaros de un tiro.Le compre el arrow extreme(carbono) ya que me han dicho muchos que va muy bien con esa moto y ademas siendo toda de casa.Pues bien una vez me llega se lo llevo al mecanico y me lo monta.Me doy una vuelta y con que me encuentro? la moto en bajas no tira ni a empujones, le cuesta muchísimo cogerse, una vez se a cogido va de lujo, pero para cogerse ni de coña, no tiene fuerza en bajas.Se lo digo al mecanico y me dice que es por que ese escape es "demasiado escape" para esa moto, le digo que me dijeron que seria bueno y tal y que que se puede hacer ya que ya no lo puedo devolver.Me a dicho que habría que cambiar un muelle de no se que para quitar peso y no se que rollos que no entendia.E mirado por internet y e visto esos muelles y que hay de colores y tal.Yo no entiendo nada, me podeis decir que podría hacer para que en bajas la moto fuera bien con ese escape? cabe decir que los rodillos están puestos los que venían con ese escape que serán los suyos, pero aun así no va bien en bajas, y es en bajas lo que mas me interesa.Asi que para los entendidos si me podéis decir que podría hacerle para que el escape rindiera bien,cabe destacar que no la quiero trucar mi dejarme un pastizal,si no lo justo para que acelere como debería y la moto fuera bien.Muchas gracias a todos de antemano por las dos dudas.



  • prueba a darle un poco mas d paso d gasolina cambiando el chicle y baja el peso de los rodillos en teoria tendria de ir mejor..



  • Muchas gracias por la respuesta, para el tema del calor se te ocurre algo?



  • Lo del termostato, yo lo llevo quitado ya q como se te ataske la moto no refrigera, la temperatura 83 grados parea el hierro esta bien , si fuera un cilindro de aluminio pues si ya podrias ir preocupandote, si la moto esta mal carburada se va calentar mas xq le va faltar gasolina, y lo de la salida, pues un muelle de contraste mas duro q el de casa y los muellecitos algo mas duros y listo, peso de rodillos no los tocaria ya q te los trae el escape, con los años q tiene la moto los muelles deben de estar vencidisimoS Xd



  • Muchas gracias por los 2, por vuestras respuestas, voy a ponerme con ello, gracias de nuevo!!


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