Problema Jog R

• :hail:

Buenos días a todos!!!

Tengo una Jor G del año 2006 toda de casa menos el muelle que le puse 1 amarillo malossi y la verdad ha ido de **** madre durante este ultimo año pero este ultimo mes tengo un problema con ella que no doy con ello.
    La moto con la pata enciende casi siempre a la primera y nada mas cojerla funciona bien pero cuando se calienta no mas de 10m o asi pierde fuerza y velocidad y apenas corre.He limpiado filtro de aire,carburador y bujía(igual la tengo que cambiar)y sigue teniendo el mismo problema.Mirando por internet un poco igual puede ser el cilindro o los segmentos pero vamos no tengo ni idea,la moto tiene 18000km no se si serán muchos para que se reviente ya el cilindro.
    Yo la verdad entiendo poco de scooter,ha ver si alguien me podría hechar una mano para dar con el problema.

un saludo!!!!⭕o

• Alguien sabria algo? es que ando perdidisimo

• Mira el estado del embrague y los muellecitos pequeños. Revisa también los rodillos. Tu problema viene de ahí.

• mi cilindro de casa se paro el contador hace un año en 19mil y pico y la moto me va dpm, si perdio un pokito de compresion respecto a cuando era nueva de pakete pero vamos, ami me paso q cuando la moto estaba caliente y paraba le abria gas y hacia como si ahogara no subia de revoluciones y se kedaba tenia q darle alos pies, le di 50000 vueltas al embrague y eran las laminas,

• Sobre los 20.000km hay que cambiar pistón se supone, podría ser de eso.

• La correa de transmision tiene pinta

• Yo creo que tiene un poco de caloret, un muelle mas duro podria paliarlo

• el motor seguramente este bien, no lo fuerces que se quemará!!!

• @Polini:

Yo creo que tiene un poco de caloret, un muelle mas duro podria paliarlo

El muelle tengo puesto el amarillo que es malossi pero vamos nose si es duro o blando.

Y de momento no la estoi cojiendo por no joderla mas pero ya os digo le pasa eso.Mirare como dice Graveralos muellecitos pequeños y como esta el embrague pero vamos yo al verlo nose si estara jodido o que.

Vamos a ver que podemos hacer de momento…

Log in to reply