Rodaje top negro

• Buenas me ofrecen un top negro 70cc a estrenar cn juntas y nunca montado x 90€ seguramente lo compre y lo monte pero queria saber como hacerle el rodaje de 1 o de 2 , que velocidad tengo k kr y cuantos kilometros tengo k hacer

• Mi consejo es que no montes eso,es una buena ****** de cilindro,puestos A gastar 90 euros gasta un poco más y mete un hebo New,mk sp airsal o si quieres hierro top rosa

• Ya puestos como nos comenta aquí el colegui rocha tira tu scooter a la basura porq no vale para nada… mínimo tienes q tener una R1 o una cbr 1000 o al estilo... relacionado a "este personaje " no todos tenemos la necesidad de montar cosas mas cañeras.. y ahora respondiendote a ti cristian, es un cilindro bastante duro y si lo cuidas haciéndole una buena mezcla te dura muchísimo, te dará bastante mas fuerza q uno de serie y bien ajustado te irá muy bien. Hablando de rodajes pues cada uno hace lo que quiere pero te aconsejo hacerle un poco más de 2% de mezcla incluso casi los 3% junto con 3-4 depositos llevándola tranquilita.. suerte compi

• Menudo gilipollas que estas hecho compañero

• Estate tranquilo que compañero tuyo no lo soy aunque comparta foro, dado tu magnífica expresión ya te defines perfectamente como un auténtico ignorante de la vida… posiblemente tu edad también quede reflejado ya que ni un digno diálogo sepas mantener. Suerte en la vida machote!

• Seguramente mi hija sea mayor que tu estúpido,
    Que pasa no puedo dar mi opinión o que?
    Eresbtu el único que puede?
    Y sigo opinando lo mismo para montar ese cilindro no monto nada
    Ala A pastar

• Para lo que llevas te irá bastante acorde, si buscas una preparacion sencilla para el dia a dia y darle vidilla a la moto. No hace falta que compres un hebo new, airsal o asi para eso. Eso si, ten claro que es un top negro, porque sea de 70 no te esperes un gran rendimiento y como quieras mas el dia de mañana necesitarás cambiar cilindro, si pillaras un hebo new, por ejemplo, con lo que llevas funcionaría bien y si se te queda corto puedes cambiar carbu, escape, etc ya que eses componentes que llevas lo "caparan". No se si me explico. Un saludo

Log in to reply