Ayuda llanta 12 en motor de aerox

• Hola buenas,soy nuevo por aquí y tengo una gran duda con mi jog rr
    Compre un motor de aerox para meterle al jog pero el jog lleva llanta 12 y aerox llanta 13,entonces necesito conseguir una llanta ta 12 con disco que me an dicho que me puede servir de aprillia rally,malaguti phantom,malaguti firefox,benelli,ahora las preguntas
    El disco de la aerox sirve para esas llantas?
    La galleta de aerox sirve para la llanta 12 o tendría que buscarme una llanta con galleta?
    Conocéis alguna rueda de otra moto que me podría servir,piaggio servirían?
    Y por último y más importante cualkiera rueda encaja perfectamente en el motor o abría que tornearla para ponerla?
    Gracias de antemano A todos y gaaas

• Hola, soy nuevo en el foro, yo tengo motor de aerox en una jog rr, y e tenido que montar freno trasero de malaguty, la bomba y maneta te valdran las de aerox, es un invento que con un poco de paciencia y tiempo queda muy bien, si tienes cualquier duda o algo no dudes en consultar, espero haberte servido de ayuda, un saludo.

• pero lo montastes en el carter de jog?
    si es asi tienes que agujerear el carter y tal y es mucha liada
    yo ya tengo el motor de aerox listo para montar,solo me falta la jaula de agujas y conseguir una llanta 12 para montar unas buenas ruedas

• es un carter de minarelli con disco, aerox, beta ark etc, al de jog no se le puede montar a disco a no ser q lo montes x el lado del escape como llevan las jogs de garcia racing.
    fijate q lleva un disco atras tan grande como lo llanta, pero para eso hay q montar un torsen echo x el y 50 mil pijotadas.

Lo mas facil y rapido es cojer un carter de aerox, sr vieja,beta ark y montar una llanta de aprilia ralli, benelli 491 etc.

• @Rocha_vigo:

pero lo montastes en el carter de jog?
    si es asi tienes que agujerear el carter y tal y es mucha liada
    yo ya tengo el motor de aerox listo para montar,solo me falta la jaula de agujas y conseguir una llanta 12 para montar unas buenas ruedas

hola que tal, es en un carter de aerox, le puse simplemente una rueda de Malaguty y con su galleta propia y disco de freno, y la pinza de freno de Malaguty tambien. Le entra a la perfeccion y sin ningun problema, un saludo. GASSS

• Y la galleta y el disco de aerox me vale para todas las llantas o tengo que tornear alguna?es que todo el mundo vende las llantas A pelo sin galleta ni Disco y tengo la de aerox

• @Rocha_vigo:

Y la galleta y el disco de aerox me vale para todas las llantas o tengo que tornear alguna?es que todo el mundo vende las llantas A pelo sin galleta ni Disco y tengo la de aerox

necesitas la galleta de malaguty original y pinza de freno malaguty, se que es una putada pero tu mira en mil anuncios y aunque tengas que pillartela por ahí el envio puede salirte en unos 25 euros aproximadamente, hace poco yo vi a la venta una llanta de malaguty con su galleta y pinza de freno en mil anuncios espero servirte de ayuda aqui te dejo un link…

http://www.milanuncios.com/recambios-y-despieces-de-motos/jog-rr-competicion-malossi-12-152354493.htm

• Pero tampoco tiene que ser de malaguiti digo yo no?cualkiera de estas llantas me vale,aprillia rally,malaguti pantom o Firefox o benelli 491,no me valdría la galleta de aerox y pinza de aerox para cualkiera llanta?o necesitaría la galleta y la pinza de la llanta que fuera A montar?es que si no se complica la cosa

• Aprilia rally con galleta de aerox y pinza de freno de beta , no me acuerdo que marca era , el Brembo de aerox choca en la rally saludos

• @yunay18:

Aprilia rally con galleta de aerox y pinza de freno de beta , no me acuerdo que marca era , el Brembo de aerox choca en la rally saludos

la de beta creo q es grimeca.

• Mi pinza de aerox es grimeca de color rojo

• @Rocha_vigo:

Mi pinza de aerox es grimeca de color rojo

juraria que las aerox traen brembo, aun asi, la pinza brembo con llanta de sepeedfight y galleta torneada entra "bien", solo hay que rebajar un nada la pinza con una radial o lima.

• No necesariamente necesita ser de malaguty pero es lo mas sencillo, es montar y listo en 5 minutos lo tendrias listo, siempre que montes alguna 12 con disco tendras que utilizar su respectiva galleta y su respectiva pinza de freno. yo te doi mi umilde opinion y consejo, un saludo!

• Yo también juraría que llevan brembo,A no ser que el motor sea de beta por que la bomba de freno si que es de beta pero la llanta que tiene es de aerox fijo.
    Y gracias Juan esa es la respuesta que de verdad estaba buscando,alfinal no es tan fácil como yo pensaba y dice por ai la gente,se complican un poco las cosas pero bueno malo sera.muchas gracias A todos por vuestra ayuda y gaaas

• la beta de mi tio lleva atras llanta de aerox, asi q xD

• Cuando la tenga montada ya os contare como hice y que monte y aer que tal va el hebo maston que me agencie con c16 y 19 dellorto

• de nada para eso estamos! cualquier cosa no dudes en preguntar!

• Como la liais jejeje,por cierto en carter de tambor tambien se puede montar solo que hay que pillar una pinza stage 6 o by abe,te voy a aclarar sobre la galleta sirve cualquiera ya sea de aerox,rally,phantom,benelli y la pinza debe ser la grimeca para que no de con la llanta,la pinza de aerox tambien puede servir pero ahi que hacer una modificacion que ahora no recuerdo,ahhh tambien habia una pinza trasera de senda o gpr que sirve sin problemas,saludos.

Log in to reply