Pregunta para los que tengais una jog

• Aver pues tengo una yamaha jog R con 17,5 pulido,laminas de carbono, variador polini speed control 2003, embrague polini 2g regulable, polea hebo, rodillos de 6,5g, muelle de contraste rojo, y cilindro airsal 50cc similar al de serie en aluminio retocado con dremmel, con la culata de serie que da un squish altisimo, lo llevo sin junta, bueno el caso es que la moto con todo de serie el marcador marcaba 80kmh un poquito mas abajo hasta el tornillito, despues de tener todo lo que lleva el marcador marca lo mismo y de ahi no pasa y tengo la teoria de que los marcadores de jog por diseño no pueden pasar de ese tornillo, exceptuando una vez que llegó a marcar 95 y no lo ha vuelto a hacer.

Si os pasa lo mismo comentarlo aver si la teoria del marcador de las jog se convierte en ley

• Si que pasa del tornillo la mia la eh llegado a poner sobrepasando el indicador rojo de la temperatura osea el led k se enciende cualfo salta la temperatura

• Pasar claro que pasa pero si no cambias los desarrollos de serie no se yo si el jog llegará A pillar 95 reales

Log in to reply