Que poner con top negro de 80cc?

• Buenas, pues que tengo una Tzr y un top negro rectificado a 80 y no se que carburador y escape ponerle, y si le tengo que poner también viela y cigüeñal
    Ayuda por favor

• @Alvaro:

Buenas, pues que tengo una Tzr y un top negro rectificado a 80 y no se que carburador y escape ponerle, y si le tengo que poner también viela y cigüeñal
    Ayuda por favor

Yo le acabo de poner un top negro tambien de 80 y la llevo con un 19 dellorto y un jazen de 49,va bastante bien pero no estira mucho por el escape

Puedes ponerle un 19 para ir justo y que no consuma demasiado o un 21 (Oko preferiblemente) que ira mejor pero gastara un poco mas, escape le puedes poner un jazen de 80,yasuni r2…el que mas te guste

La biela y cigueñal no es imprescindible cambiarlas si no estan muy desgastadas
    Tambien ponle unos embragues nuevos si los de casa los llevas tiempo ya

• Hola señores, mi opinion ccon que pongas cualquier carbu 21 te iria bien, los mikuni ablan bien de ellos, por otro lado el tema cigueñal por poder puedes ir con el pero es como todo el cigueñal y rodamentos de serie son para el cilindro de serie o un sport 50 en su defecto, no tardaras en desgastarle con ese cilindro y pormuy bien que este no te andara iwal que con un cigueñal y rodamentos reforzados.

• Yo le meteria yasuni r2 21 dellorto y si que le cambiaria la biela y ciwe alfinal la tendras que cambiar.saludos

Log in to reply