Variación en mi jog

• Buenas,querría preguntar sobre la variación mas apropiada para mi jog rr, tengo puesto en la jog actualmente el variador malossi multivar con rodillos de 7 gramos y el muelle de contraste malossi blanco junto con el embrague malossi fly cutch y muellecitos de embrague blancos malossi, ahora mi próximo objetivo es cambiar el carburador por un 17,5mm motoforce y un tubo de escape tecnigas trek, con esto quería preguntar que ganaría y cual seria la mas apropiada variación a la moto ya sea en tema de rodillos o en chicles.

Un saludo.

• Ese escape no se que reglaje tendra, yo que tu montaba algo mas efectivo como un Yasuni R, el peso que le va bien son 5 gramos aprox. de carburador bien, los chicles de serie te iran bien en el 17,5.. eso cuando lo montes la carburas y ves. Puedes poner mas tension en los muellecitos del embrague si quieres que salga mas alta de vueltas.

Vas a ganar todo, con esa transmision y un escape de serie no hacias nada, lo que ganabas en transimision lo tapaba el escape.. con un R vas a notar un cambio de la virgen.

Log in to reply