Yamaha jog rr se ahoga al acelerar

• hola buenas tengo un problema con mi jog rr que al acelerar se ahoga ya no se que hacer he mirado laminas y no estan abiertas , he provado con dos carburadores con el 17.5 y con el 12 y con los dos hace lo mismo tambien los e limpiado pero el problema persiste
    AYUDA

• la bujia, culata y el escape estan apretados y el filtro esta limpio? puede se la transmision ?

• la bujia se la puse nueva y el escape esta bien apretado , el filtro no se lo he mirado mañana se lo miro haver

De trasmision no creo lleva poco meses montados rulillos de 4g,correa,rampa tecnomoto,muellesitos y muelle central amarillos malossi todo nuevo menos la rampa tecnomoto

Y a lo de la culata a que te refieres a la junta o a la culata en si

gracias

• No por cambiar de carburador se te va a arreglar el problema. Hay que carburar.

• Carburarla es con el tornillo del aire no se lo tengo cerrado al tope por que si se lo abro la moto se acelera

• Carburarla bien es una de las cosas mas dificiles que hay. No solo es el tornillo del aire. Mira chicles, tornillo del aire, tornillo del ralenti, clip de la aguja, etc.

Yo en tu lugar me aseguraria que el escape esta limpio, ajustaria transmision y carburaba de nuevo.

• Ya he arreglado el problema, le he puesto bomba de gasolina nueva, limpie carburador, y subi clip de aguja hasta la ultima posicion.
    Ahora va perfecta. Gracias a todos.

Log in to reply