Medidas correa

• Alguien sabria decirme las medidas estandar de la correa del variador para un typhoon 2007???? me gustaria comprarme una de medidas estandar de kevlar. Urge

• he buscado por madrid y no he encontrado ,correas de kevlar para el typhoon sino es encargandolas, solo en una tienda tenian una que llevaba guardada 20 años por lo menos a juzgar por el aspecto y por lo que decia en la caja, decia "malossi championship 93-94-95-96-97-98" o algo asi, la referencia es 617587, me la vendia por 35 euros y no bajaba un centimo, en la caja decia 5.400 pesetas….jajaaja. La compro o que?

• @Polini:

he buscado por madrid y no he encontrado ,correas de kevlar para el typhoon sino es encargandolas, solo en una tienda tenian una que llevaba guardada 20 años por lo menos a juzgar por el aspecto y por lo que decia en la caja, decia "malossi championship 93-94-95-96-97-98" o algo asi, la referencia es 617587, me la vendia por 35 euros y no bajaba un centimo, en la caja decia 5.400 pesetas….jajaaja. La compro o que?

Bueno al final estuve buscando por ahi informacion y resulta que esa correa aunque esta guapa es seguro que esta caducada, porque caducan a los 8 años (5-8 años) y caducan antes a la intemperie pero aunque la tengas guardada en una caja tambien caduca el caucho por culpa del ozono. Al final me compre la Dayco DV040 en el primer sitio que pise por 18 euros.

Por si a alguien le interesa la correa que le he echo 30000 km a lo menos en el typhoon y sigue sin romperse es marca Gates Powerlink 436864 medida 795 / 18,7

• Por cierto, las correas deben de llevar la fecha de fabricacion en la banda de rodadura pero las mias no la llevan…

• @Polini:

Por cierto, las correas deben de llevar la fecha de fabricacion en la banda de rodadura pero las mias no la llevan…

¿no será que están borradas?

• @KiLLerBEE:

¿no será que están borradas?

La nueva tampoco pone nada

Log in to reply