Pitorritos culata

• Buena eh arreglado xfin la bomba de agua y ahora parece que me funciona bien pero ahora me tira refrigerante por los pitorritos de la culata, que puedo hacer para que no tire refrigerante? Taparlo con silicona y luego ponerle algo nose decirme cosasss

• ponle un manguito como el de la gasolina de 1 pitorro a otro y si keda flojo le metes unas abrazaderas o unas bridas y listo.

• Guau! esa foto es mia! jajajajaja, que casualidad.

No lo tapes con siliciona que se puede derretir con la temperatura del motor.

Lo mejor es eso, un manguito y dos abrazaderas o dos bridas.

• Si lo tengo asi pero aun asi me sigue perdiendo provare a poner otras bridas aver, y no ahi otra forma sin pondr los manguitos? Osea haciendo algo como de tapon?

• Le eh puesto otro e incluso unas briditas de esas nuevas y sigue tirando x ahi

• @cristiann:

Le eh puesto otro e incluso unas briditas de esas nuevas y sigue tirando x ahi

es por ai seguro? si es por ai lo que puedes hacer tambien es taparlo con nural

• @Alex_zip:

es por ai seguro? si es por ai lo que puedes hacer tambien es taparlo con nural

Sisi eh quitado ek cajon eh arrancao la moto y se be que ba perdiendo x ahi, con nural? Aguantara? Me ah dicho un amigo que le meta dos tornillitos pero nose no me fio de hacer eso

• Dos tornillos con teflón y asegúrate de que no se salen. También estuve mucho tiempo con ese sistema pero a la larga te da más problemas. Es raro que con el manguito y las dos bridas bien agarradas te suelte agua.

Log in to reply