Carburación??

• Buenas, mi moto tiene revolucion al principio un pequeño bajon de segundos y ya se sube hasta la punta, podria ser porque no tengo bien carburada las medias y en ese caso necesitaria ayuda en el tema de carburación porque es lo que mas dificil se me hace, gracias!!! Tambien deciros que ese bajon a la hora de subir una cuesta cn dos personas o solo y muy empinada no consige superar ese bajon y venirse arriba.

• @Jogi11:

Buenas, mi moto tiene revolucion al principio un pequeño bajon de segundos y ya se sube hasta la punta, podria ser porque no tengo bien carburada las medias y en ese caso necesitaria ayuda en el tema de carburación porque es lo que mas dificil se me hace, gracias!!! Tambien deciros que ese bajon a la hora de subir una cuesta cn dos personas o solo y muy empinada no consige superar ese bajon y venirse arriba.

Si crees que es carburacion mirate el filtro de aire, limpialo bien, y afina un poco la carburacion si es que te sigue haciendo falta… tambien puedes probar a bajar la aguja del carbu. Deja las truñi Yamaha y comprate un Piaggio!!!!! 😄

Log in to reply