Motor de arranque enganchado

• Tengo una jog r y Resulta k el otro dia me quede tirado por problemas d carburación y yo no lo he sanido hasta ahora y de tanto darle al botón de srranque la se quedo enganchado y ahora al darle contacto no se enciende el marcador ni nada y al arrancar la moto el cuentakilometros se vuelve loco y hace el ruido del motor de arranque sin parar que solucion me dais influye la bateria o el fusible o como esta lo del tema electrico?

• @Kalus_Aerox:

Tengo una jog r y Resulta k el otro dia me quede tirado por problemas d carburación y yo no lo he sanido hasta ahora y de tanto darle al botón de srranque la se quedo enganchado y ahora al darle contacto no se enciende el marcador ni nada y al arrancar la moto el cuentakilometros se vuelve loco y hace el ruido del motor de arranque sin parar que solucion me dais influye la bateria o el fusible o como esta lo del tema electrico?

buenas nose muy bien a que te refieres pero bueno yo lo primero que aria seria desconectar la bateria o quitar el fusible y arrancarla aver si hace eso… lo mas probable es que tenga un contacto o algo(es lo que pienso porque sino no podria ser de otra cosa) prueba a hacer eso.. si sique haciendolo tienes que desarmar el cabezon, y quita uno de los 2 cables creo que es los que van al boton de arrancarla aver y con el contacto dado puedes ir probando si al ponerlo o quitar el cable lo hace o no, nose si me e explicado bien

• Vale ire probando yo supongo k los tiros iran por ahi jaja gracias

Log in to reply