Sobre Radiador en Jog RR Frontal

• tengo pensado pasar mi jog r a agua y en vede ponerle el radiador bajo como todas ponerle uno de aerox en el frontal recortando la chapa, ya que siempre he tenido problemas cn el radiador bajo de refrigeracion he oido k en el frontal regrigera mejor…

necesito que me orienteis si me hace falta algun acople y donde conseguir la chapa del frontal recortada y eso... gracias

• Lo vas a tener complicado para ajustarlo y que quede disimulado claro, en el frontal de la jog no cabe un radiador con su bote de expansión como el de al aerox, que si está hecho para que vaya alli. Sólo se me ocurre que te líes a acoplar todo el frontal de la aerox en la jog y soldar algunas pestañas para hacer el soporte para el radiador.

Un saludo.

• Y la gente como mete un radiador ahi he visto k la gente lo tiene pero nose si es el de aerox lo he dicho por decir ese mismo alguien no sabe nada mas?

• hay gente q mete el de aerox, el de beta ark, etc, si kieres meter 2 radiadores, dejas el bote expansor de la jog, aora si kieres meter uno solo de aerox dejas el de aerox aunq no tengo seguro q coja, radiador de beta ark y aprilia sr la vieja llevan un bote expansor mas pekeño, vease :
    Este diria q lleva este arriba y abajo el de jog

• y donde se supone ke va la chapa que leva la luz pork veo un lio de cables agu y mangueras eso es un poco chapuza yo quiero hacerlo bien ajja

• La chapa con el foco va encima como va en la aerox despues ya la recortas tu a tu gusto o compras alguna ya echa q las venden x milanuncios, pues si lo q quieres hacer es meterlo exactamente igual q como lo trae la aerox no tengo seguro q coja en una jog.

• Probare y si consigo algo subire fotos gracias por la info

Log in to reply