Problema con cilindro barikit big bore hierro

• Hola gente del foro, mi nombre es Diego, tengo una Rieju RR Sport Edition am6.
    Se me gripó hace unos meses y la truqué poniéndola un cilindro barikit big bore 80cc hierro, escape turbokit 80/90cc, carburador 21mm minarelli y filtro potenciador sin marca.
    El problema es el siguiente, hasta que no acelero a fondo no coge vueltas,es decir, o acelero a fondo o no llega al par. Estos días me he documentado y pone que este cilindro al llevar mas transfers y la salida de escape mas gorda necesita un carburador del 26/28mm y desarrollos mas largos.
    Me gustaría saber vuestra opinión antes de meterme a comprar un nuevo carburador y un kit de arrastre

PD: desarrollos 12-50, velocidad punta 94

• Quizas podria ser un tema de carburacion? a lo mejor te va gorda y no sube bien de vueltas. Vaya papelon si tienes q meterle un 26 para que funcione….a ver que te diga alguien con mas experiencia....con este calor hay que afinarlas porque no hay oxigeno suficiente para quemar la gasolina cuando se genera la explision segun lei en algun sitio....

• Hola polini motori,la carburacion esta un un poco gorda segun el mecanico pero es que sino decia que se me iba a gripar, y me la carburo el,nose si hizo bien

• con los barikit de 80 dmt 50 yo siempre suelo ver acompañado de un 24, o si esta preparado de un 28

• hola janchelo, yo también los he visto asi pero según foros pierde fuerza en bajas… mi escape es de preparación alta (80/90cc cross line turbo kit) por eso pienso que pide mas carburador y no sube de vueltas

• fuerza en bajas dudo q pierda porke cuanto mas carburador mas llenas el escape, un amigo lleva el barikit 80 de alu de 1 segmento, con escape tk x arriba si el 80/90 y un 24 oko pwk y la moto va dpm tiene una fuerza impresionante, aora lleva un kit de arrastre muy corto y la moto va sobrada de fuerza, aunq con escapes x arriba se suele tener muchos mas bajos y medios, q uno x abajo tipo carretera q dan mas altos

• vale, muchas gracias janchelo por tu aportación,intentare poner un carburador del 26 a ver que tal funciona

Log in to reply