Chicles para dellorto 17'5 aerox

• Hola. Tengo una duda con los chicles idoneos que deberia llevar la moto. Tengo ahora lo siguiente:
    Cilindro serie
    Carburador 12 serie
    Filtro serie
    Yasuni R
    Malossi multivar con rodillos 4'7 gramos
    Muelle amarillo malossi
    Muelles duros embrague

La moto va bien una vez lanzada, coge unos 90 en llano de marcador y tiene fuerza, pero a veces a ralenti se para y no consigo arrancarla por bateria, si por patada aunque a veces le cuesta. Otras veces se ahoga un poco al dar gas a fondo y otras veces ratea… En fin que la tengo que carburar si o si y me he pillado de paso un 17'5 para dejarla mas fina y compensada con el yasuni r. Lo he pillado de segunda zarpa con starter automatico que me interesa mantener y estaba en una jog rr y tiene chicles de 34 bajas, 65 altas y 50 de starter.

Tengo 3 preguntas:
    1. Seria suficiente para lo que llevo esos chicles, subo o bajo algo?
    2. Los chicles que trae el 12 de casa son mas idóneos? (es una aerox replica rossi camel de 2006).
    3. No se los que trae en numeracion, pero de ser mas acordes, son compatibles en el 17,5 no?

He mirado muchos temas pero no me queda claro esto. A ver si me echais una mano por favor. Gracias

• Nadie? No os parece poco un chicle de altas de 65 para un 17'5?

El de bajas con un 34 lo dejo?

Ayuda please 😕

• el de 65 en la zip es el que trae de serie, con un yasuni r un 70 y con un top negro de 75 para arriba por lo menos en zip
    con filtro de serie

• @zip19:

el de 65 en la zip es el que trae de serie, con un yasuni r un 70 y con un top negro de 75 para arriba por lo menos en zip
    con filtro de serie

Tu que tienes una zip, el codigo 1012 del carburador es para piaggio no? Es que creo que me han timado y me han vendido uno de piaggio y necesito el de minarelli que es codigo 1389.

Me han vendido uno como este…
    http://forum.motoscoot.es/showthread.php?t=23411

Y yo creo que el que vale es este
    http://www.4tuning.ro/images/se-da-carburator-dellorto-de-17-5-pt-yamaha-aerox/se-da-carburator-dellorto-de-17-5-pt-yamaha-aerox-dc1051b29d9509015a-0-0-0-0-0.jpg

Pero el me dice que si sirve, que lo tuvo en una aerox.

Me han timado?

• te tiene que servir la verdad

• @YoRx_46:

Nadie? No os parece poco un chicle de altas de 65 para un 17'5?

El de bajas con un 34 lo dejo?
    Asi, sin ver el link de mil anuncios los chicles que lleva el 17 me parecen hasta ideales para tu prepa…tiene que ir bien....montalo y nos dices las diferencias que notas...

• @zip19:

te tiene que servir la verdad

@Polini:

Así, sin ver el link de mil anuncios los chicles que lleva el 17 me parecen hasta ideales para tu prepa…tiene que ir bien....montalo y nos dices las diferencias que notas...

Gracias a los dos. Perdonad que el enlace milanuncios no se veia. He subido un enlace de un forero que abrio hace unos años un hilo y tenia el mismo que el me vendieron a mi, este en concreto

http://forum.motoscoot.es/showthread.php?t=23411

pero la verdad es que en casi todos lados el de minarelli es diferente, como el del segundo enlace que puse… o sea este.

http://anunturi-auto.4tuning.ro/scuter/yamaha/ilfov/se-da-carburator-dellorto-de-17-5-pt-yamaha-aerox-118872.html

Entonces, aunque sean distintos, me valen para la aerox? Unos llevan tres tomas por donde pone dellorto y otros solo una

Por cierto me lo dieron sin la tobera. Le sirve la de casa del gurtner 12?

Gracias por vuestra ayuda, estoy muy verde en estos temas. Un saludo

• las otra tomas son para el agua en invierno..es decir puedes conectarlo con la refrigeracion para que se caliente el carburador en invierno…

si no los conectas tapalos con un manguito y ya està.

la tobera original vale hasta el 21 dell'orto...si te fijas pone 20 mm

los carburadores valen para zip y minarelli.. y mas motos

• Me interesa el tema por que tengo un carbu de piaggio y ahora me compre una aerox y esta bastante nuevo y me gustaria ponerselo a la aerox osea que le valdra verdad otra cosa en la nrg que tenia con yasuni variador malossi y catbu 17'5 de chicle montaba 65 y me iva de lujo

• Al final no lo he puesto. La moto se me quedaba sin fuerza ninguna. Solo iba bien en llano y para abajo. No tengo ni idea de que puede ser, porque se carburo y de transmision esta todo nuevo cambiado hace nada (rodillos 4,5 y correa nueva, muelles embrague duros, muelle contraste malossi amarillo nuevo, etc). Ya trasteare en invierno con mas calma porque necesitaba la moto ahora y le he puesto el 12 original y asi me va estupenda de momento para salir del paso pero vamos me extraño mucho lo que le pasaba de quedarse sin nada de fuerza.

Log in to reply