Lo primero que se debe montar

• Bueno gente ase unos dia me e traido una aerox del 2000 de una persona mayor ya el tema es que la moto esta completamente original lleva un escape sito plus con eso digo todo la moto tiene 80.000km y claro quiero ir cambiando cosas poco a poco ya que ahi que dar mucho dinero la pregunta es que es lo primero que deberia poner quiero poner ciwe rodamientos retenes escape y grupo completo pero claro poner de lo mas importante a lo menos ya que la uso para trabajar y me da cosa que se me joda solo le e cambiado el agua refrigerante y mañana pondre aceite de trasmision nueva el hombre me comento que solo se a cambiado piston una ves y fue ase 6 años osea grupo ciwe etc…. esta sin tocar bueno espero vuestra ayuda gracias de antemano

• Alguien me sabria decir pliss

• Lo mas razonable si no has trasteado en motos nunca seria ahorrar un buen puñadito y comprarse un kit de esos que hay para Minarelli que ya te vienen todas las piezas incluidas y adaptadas a cada preparacion (cigüe, cilindro, escape, transmission, etc) y llevarselo todo a un mecanico y que te lo monte….. De todas formas 80000 km me parecen muchos y se puede romper por cualquier lado que no tuvieras previsto.... El problema es que normalmente cuando alguien se decide a cambiar un cigüeñal ya tiene un monton de piezas puestas alrededor que hacen que eso funcione (transmision, escape...) un cili dro que ande sin un escape y un variador es indomable...

• Aver trasteaso si lo e exo pero no e llegado a cambiar ciwe ni rodamientos lo del kit ese que me comentas no entiendo bien el unico kit es el stage6 pero ese a 70cc nose si te refieres a eso por eso pido opinion por que kiero cambiar lo mas importante e pensado que sea ciwe rodamientos y retenes ya que es lo mas complicado ya que ahi que abrir motor pero otros me dicen yo tu cambiaria el cilindro primero tu que crees por que comprar todo a la vez es una pasta

• Lo suyo es meter un cigüeñal, pero te va a costar mas 200-300 euros meterlo ahi y no vas a notar que corra mucho mas… Pero la base ya esta ahi para ir metiendo luego el cilindrito que de potencia y el escape que le saque la potencia...En fin... tu sabras... es cuestion de pasta... si vas a tener ingresos regulares para ir metiendo ahi piezas sin morirte antes ok... si no esa moto es muy vieja, si tiene que petar que pete....jajaja. Metele el cilindro y a correr!!! tambien piensa en ITV y en que tengas la moto bien pa pasarla... ahi se va pasta tambien...

• Aver compi ya se que la moto es vieja el tema es que cada mes meto una o dos cosas ya que tambien tengo otras cosas que pagar no solo la moto entonces no me puedo permitir dar 400-500€ de golpe pa ponerle todo nuevo por eso te decia yo avia pensado lo 1 en poner ciwe y rodamientos que es lo mas complicado y la base como tu dicess pero no estaba 100% seguro por eso e pedido opiniones entiendes lo que te quiero decir entonces todos los meses ir comprando algo 1-2 cosas y ir montando de todas formas tengo una nrg aver si la vendo y le meto ya una base buena y despues de ahi pero clsro me dijeron que y si metes ciwe y se te jode el grupo y tocas el ciwe entonces me quede en la duda de que seria lo mejor acer

• lo mejor primero es meter cigueñal y rodamientos, ya q eses tienen muchisimos kms, si sigues con ese cigueñal te arriesgaas a romper cigue y joder el cilindro, aora si metes un cigueñal nuevo deberia de petar antes el cilindro a no ser q el cigueñal este mal montado,aora para un 70 meteria cigueñal a no ser q sea un 2 aros y el cigue tenga menos de 10mil km, si tiene mas de 10 mil km cambiar rodamientos y mirar el estado del cigue, s tienes pensado montar cilindros de 1 aro yo no me arriesgaria con el cigue de casa aun siendo uno nuevo, lo mejor siempre es meter un cigueñal, tienes cigueñales buenos x menos de 100 euros q para preparaciones medias bajas aguanta de sobra.

• Gracias por responder janchelo bueno es como yo pensaba pero claro queria estar seguro decirte que el cilindro lo mas seguro va aser un top 49cc ya que no kiero poner nada de 70cc la uso simplemente para currar ya e estado mirando ciwe aki donde yo vivo esta el top racing por 120€ nose si abra algo mejor por ese precio incluso si es un poco menos mejor lo que si va aser seguro que pedire por aki sera el top 49cc la verdad que si es un riesgo sabiendo los km que tiene esa moto que a aguantado bastante ya deja aver si me kito otra moto que tengo guardada y le meto ciwe rodamientos y retenes y dejo el motor por dentro nuevo de paquete gacias y saludos

Log in to reply