Malaguti F15 Imposible de levantar

• Hola soy nuevo aqui, y ya que nadie tiene ninguna Malaguti donde vivo no sé donde preguntar sobre ella, por más que intento levantarla a caballito no puedo, de parada en cuesta se levanta de vez en cuando pero en cuanto suelto gas cae, está de serie solo con yasuni Z y muelle malossi rojo, no sé si es que no sé levantarla o es que no se puede levantar estando de serie, y aprovechando, se me calienta mucho y se bebe el refrigerante, así que solo le echo agua sin cal…
    Gracias🚦🚧🚨⛽⛽⛽

• @MalagutiF15:

Hola soy nuevo aqui, y ya que nadie tiene ninguna Malaguti donde vivo no sé donde preguntar sobre ella, por más que intento levantarla a caballito no puedo, de parada en cuesta se levanta de vez en cuando pero en cuanto suelto gas cae, está de serie solo con yasuni Z y muelle malossi rojo, no sé si es que no sé levantarla o es que no se puede levantar estando de serie, y aprovechando, se me calienta mucho y se bebe el refrigerante, así que solo le echo agua sin cal…
    Gracias🚦🚧🚨⛽⛽⛽

Buenas, la moto de seri no la vas a poder levantar ni de coña, a no ser que le cojas el punto pero de casa no vas a poder mantenerla arriba, es z ve tirandolo ya:hail: no vale para nada pillate un R, un variador polini o malossi unas bolas de 4,5 gramos muelles pequeños amarillos y el ce tral rojo y ya me diras

• Llevas muelles muy duros. Ajustala mejor que eso no debe ir bien…

• ajustala de transmision, si dices q te bebe el anticongelante mira x donde te lo pierde seguramente te haya petado la bomba de agua, y tengo visto aki gente con la moto entera de casa hacer caballitos y aguantando la cosa es saber con ella trucada va sola.

• @valscoi:

Buenas, la moto de seri no la vas a poder levantar ni de coña, a no ser que le cojas el punto pero de casa no vas a poder mantenerla arriba, es z ve tirandolo ya:hail: no vale para nada pillate un R, un variador polini o malossi unas bolas de 4,5 gramos muelles pequeños amarillos y el ce tral rojo y ya me diras

Gracias, pero creo que un R se me queda largo para mi carburador (12) y mis rodillos son de 6 gramos, con menos revoluciona muy pronto y no anda nada

• @ismajog:

Llevas muelles muy duros. Ajustala mejor que eso no debe ir bien…

Eso e pensado, en ponerle el central Malossi amarillo

• @janchelo:

ajustala de transmision, si dices q te bebe el anticongelante mira x donde te lo pierde seguramente te haya petado la bomba de agua, y tengo visto aki gente con la moto entera de casa hacer caballitos y aguantando la cosa es saber con ella trucada va sola.

Gracias, pero lo malo es que no lo tira por ningun lado, es como si se evaporase… no lo entiendo

• Cambia las juntas del cilindro, seguramente se haya ido la junta de la culata.

• @Pepillo_RR:

Cambia las juntas del cilindro, seguramente se haya ido la junta de la culata.

Si se ha ido la junta de culata no lo notaría de otra forma?, tube una zip que se le fué, y se apagaba, se le encogía la botella del agua… etc

• Se nota de varias formas, o se va la compresion hacia el circuito de refrigeracion o se bebe el anticongelante, segun lo rota que este, en el caso que dices de la zip estaria bastante mal y se encharcaba el cilindro, ahora esta menos y simplemente se bebe el anticongelante y lo va quemando poco a poco.

Tambien puede ser que este goteando y caiga en el escape y se evapora al momento.

• @Pepillo_RR:

Se nota de varias formas, o se va la compresion hacia el circuito de refrigeracion o se bebe el anticongelante, segun lo rota que este, en el caso que dices de la zip estaria bastante mal y se encharcaba el cilindro, ahora esta menos y simplemente se bebe el anticongelante y lo va quemando poco a poco.

Tambien puede ser que este goteando y caiga en el escape y se evapora al momento.

Vale graciaas, lo consultaré y si hay suerte se lo comerá la garantía

• Si tiene garantia y tu no has tocado nada llevala de tiron, te lo tienen que arreglar si o si.

• Hola tengo un aerox y la.compre hace unos meses de segunda mano..llevaba mucho tiempo parada y no encendia..le cambie el.grifo de la gasolina y las laminas y encendio pero se volvio a apagar y estaba gripada y le tube que cambiar el piston y ya se supone que tenia que ir pwro nada..hace el amago como que enciende pero no va..que puede ser? Alguien me puede decir que puedo cambiar o lo q sea gracias

• @quiroga:

Hola tengo un aerox y la.compre hace unos meses de segunda mano..llevaba mucho tiempo parada y no encendia..le cambie el.grifo de la gasolina y las laminas y encendio pero se volvio a apagar y estaba gripada y le tube que cambiar el piston y ya se supone que tenia que ir pwro nada..hace el amago como que enciende pero no va..que puede ser? Alguien me puede decir que puedo cambiar o lo q sea gracias

no solo cambiar piston, tambien rectificar no?

• Era la bomba de agua, gracias⛽

• Para los caballitos alguien le ha montado algun 'chasis' de seguridad en el colin?
    Por si se te levanta de mas no llevarse ningun susto xd :croc:

Log in to reply