Preparacion aprilia sonic

• Cilindro de serie
    Variador polini speed control
    Polea stage6 cnc
    Correa stage6 kevlar
    Embrague mitaka
    Campana embrague motoforce racing
    DellOrto 17.5
    Stage6 pro replica

Mi duda es con respecto a una mejora que tengo pensada que es montar un cilindro de 70cc hierro para uso diario seguramente el streetrace por su apariencia de serie. Seria necesario cambiar cigueñal? Tengo un cilindro de 70cc en otra moto que podria usar que es el Stage6 Sport Pro, esta montado con un cigueñal cerrado hebo que seria el que montaria en caso de ser necesario.

Un rotor con luces( mvt premium naranja) seria una tonteria con un cilindro sport de los de arriba.
    Poleas y variador sobredimensionado? Recomendarme unas que me valgan para uso diario porque laa stage6 requieren bastante mantenimiento

• Para un cilindro como streetrace, top negro…son 2 aros no necesitas cigue, todo bien ajustado y no dandole mucha caña debería aguantar, tambien habria que ver los km que tiene ese cigue, pero si no son muchos no deberia partir.
    Rotor con el sport pro es una tonteria, para ello tienes que montar algo mas gordo, mas escape, mas carbu....

• @ismajog:

Para un cilindro como streetrace, top negro…son 2 aros no necesitas cigue, todo bien ajustado y no dandole mucha caña debería aguantar, tambien habria que ver los km que tiene ese cigue, pero si no son muchos no deberia partir.
    Rotor con el sport pro es una tonteria, para ello tienes que montar algo mas gordo, mas escape, mas carbu....

Basicamente con el 70cc tenia pensado un 21 oko, la moto tiene ahora recien llego a los 10000. Yo el rotor lo tengo pensado porque en la otra moto la area 51 estaba muy limitado por el cdi

Log in to reply