Derbi Atlantis

• Hola, antes de nada os comento que pongo el post aqui para que se vea y me puedan responder

Me han dado una derbi atlantis , motor morini refrigerado por aire ,bueno pues la moto no funciona claro esta , esta bien de estetica y parte ciclo todo bien pero el motor esta cascao, el caso que nose donde estara el problema si es gripazo de cilindro o cigueñal o ambos en si. He echo un video dandole a la pata de arranque , no tiene compresion ninguna y al darle al pata suena a metalico, esta moto va a ser un proyecto ya que me la han regalado y el dinero que gaste en ella va ser para acerle algo wapo y circuitera ya que tiene papeles dao de baja y el dueño ni pajolera idea de donde los tiene , la moto era del padre . Os dejo el video y opinais http://youtu.be/SsofXPt2uvs

• up up up up venga tio Ayudarme

• Amigo siento decirte que a gripado la moto, ya que no tiene compresión, y si se hubiera roto el cigueñal osea la viela no podrias mover la pata. Te doy un consejo, metele motor piaggio, yo tuve una atlantis y le puse el motor de la thyphon con un top negro y volaba, no inviertas en el motor morini porque es pesimo

• Entonces solo seria cilindro y pistos nuevos no?

• tampoco voi a invertir mucho , he visto un cilindro metrakit 49cc x 70 euros nuevo de paquete i con que le ponga un sito plus que tiene ira bien . tocaré el tema de pastas i demás para dejarlo en plan circuitera i la sakare por caminos que hay por aqui sin nada de policia ni nada .

Log in to reply