Dudas Jog R 70cc + Sito Plus

• Buenas a todos, queria que me dierais opiniones, hace poco me meti el sito corto y la moto tiene revolucion al principio despues un rato de calma y ya estira a la larga, llevo puesto un 12 y para nada quiero un 17'5. Bueno os cuento llevo rodillos mezclados 4.5-5 muelles blandos de embrague y central amarillo malossi y entre otras cosas no hay cojones a dejarla a relenti. Queria saber como opinais que iria con rodillos del 5 muellecillos stage 6 duros y central rojo malossi teniendo en cuenta que voy a meter otro variador, cuanto creeis que me cojera si por meterle fuerza perdere mucha larga o por compensar cn rodillos del 5 me ira bien y esas cosas… Muchas gracias!!!

• meter otro variador opcional cambia muuucho la manera de acelerar y los rodillos que usabas antes ya no los vas a usar. Si le metes mas peso en los rodillos ahora cuando vayas en el rato de calma ira mas baja de vueltas, tu sabras si ahi hay chicha… los muellecitos duros solo los vas a notar en la salida, que sera a mas revoluciones y mas abrupta, ahora para verano mejor... El muelle de contraste rojo lo unico que hara sera vaciarte el deposito, subirte la moto de revoluciones y no dejar que la moto corra porque eso es un muelle duro para motos con muchos mas caballos. Ese muelle de ahora esta bien....

• El ralenti "quizas" lo pudieras conseguir si consigues meter mas aire al carbu limpiando y agujereando la caja del fitro y aumentado el chicle de baja, si agujereas la caja seguramente tendras que meter mas chicle de alta tambien… vamos que vas a tener que carburar todo a fondo... Que me corrijan si patino...

• Pues como el amarillo lo tengo ya puesto estoi a tiempo de no meter el rojo, y lo del relenti habia pensado a ver si con otro carburador que me pille ayer podia solucionarlo, esta tarde empiezo y veremos a ver como va la cosa, me ayudará un amigo que dabe tocar las motos muy bien; yo le comentare lo que me has dicho y a ver… Muchas Gracias

• Otrs cosa esque en ese bajon entre medias a la hora de una cuesta bastante enpinada se qeda ahi y no le da el subidon y eso a la hora de subir pues hace que la moto le cueste subir y ademas a un ritmo muy lento y ya si vas con dos personas incluso llega a ahogarse

Log in to reply