Alguien me echa un cable? esto va de experimentos jiji

• A ver si alguien me puede ayudar, me gustaria tener medidas de la caja de laminas de serie de am6 y de alguna sin ser de serie, italkit y top(esta ultima seguro que la llevais muchos), son las que me interesan. Para que? Pues para mi Neos. Creo que la malossi vl14 "limita" un poco el rendimiento y la v force de las kx85 valen 190e la caja de lamimas 😞 entonces quizas haga una adaptacion de caja de laminas de am6 en mh.

A ver si me ayudais, un saludo

• @DeLado:

A ver si alguien me puede ayudar, me gustaria tener medidas de la caja de laminas de serie de am6 y de alguna sin ser de serie, italkit y top(esta ultima seguro que la llevais muchos), son las que me interesan. Para que? Pues para mi Neos. Creo que la malossi vl14 "limita" un poco el rendimiento y la v force de las kx85 valen 190e la caja de lamimas 😞 entonces quizas haga una adaptacion de caja de laminas de am6 en mh.

A ver si me ayudais, un saludo

yo me preocuparía mas de mejorar otros aspectos de la moto o motor antes de meterme es esos lios,o prueba otras cajas o prueba a mejorar la malossi,yo llevo la polini evo y no tengo queja.

Log in to reply