La aerox de los huevos!! necesito ayuda profesional

• hola me presento de nuevo con otro nombre yo antes era forero de motoscoot pero con la edad me pegue a los coches en fin de dejo de rollos. estoy liado con una aerox del años 2000, le ocurre lo siguiente: aceleras a todo puño, va bien y cuando llega a 20 km. por hora zaaasca se viene un pelin abajo, la moto esta recien rectificada, e pensado que le habian puesto un piston de sobremedia por que tiene unos cuantos arañazos el cilindro, pero tiene compresion pk le quitas la bujia pones el dedo en el hueco de la bujia , le tiras a arrancar y te explusa el dedo hacia afuera. la moto esta completamente de serie. ahora mismo estoy tocando carburacion por favor decirme cosas que estoy desesperado:hail:

• @rami:

hola me presento de nuevo con otro nombre yo antes era forero de motoscoot pero con la edad me pegue a los coches en fin de dejo de rollos. estoy liado con una aerox del años 2000, le ocurre lo siguiente: aceleras a todo puño, va bien y cuando llega a 20 km. por hora zaaasca se viene un pelin abajo, la moto esta recien rectificada, e pensado que le habian puesto un piston de sobremedia por que tiene unos cuantos arañazos el cilindro, pero tiene compresion pk le quitas la bujia pones el dedo en el hueco de la bujia , le tiras a arrancar y te explusa el dedo hacia afuera. la moto esta completamente de serie. ahora mismo estoy tocando carburacion por favor decirme cosas que estoy desesperado:hail:

se viene abajo como? corta? o simplemente viene abajo y luego vuelve a subir? esta todo de casa? ami lo unico que se me ocurre es que sea de cilindro aunqe si dices que tiene compresion nose dinos que carburador lleva si esta de casa y eso sino mirale la aguja del carburador eso son los medios

• puede que le pese un pelín los rodillos.

saludos!

• los rodillos son un poco pesados, estas en rodaje con el cilindro aun, hace un calor del demonio, todo se junta un poco. Paciencia, y si dentro de unas semanas sigue igual le empobreces la mezcla y/o le pones unos rodillos un pelin mas ligeros

• gracias por responder, esta completamente de casa, se les puso unos rodillos nuevos de 6,5 gramos y carburador un 12 dellorto. estoy pidiendoles a mis amigos piezas para ir descartando cosas, la moto tiene ya unos 40.000 kilometros hechos, el muelle grande del embrague esta flojo pk lo abro con la mano y luego en frenarce con la correa, hay qu darle muchas vueltas. el cilindro al desmontarlo tiene unos arañazos pero los segmentos estan bien, los arañazos los tiene la falda del piston.

• Cambia muelle

• Si compresión tiene y está bien carburada, el problema está en la transmisión. Pon el de serie o alguno de dureza media también te vale. De paso mira las zapatas del embrague también a ver si están muy gastadas.

un saludo.

Log in to reply