Jog rr jazen 49cc o yasuni z.

• holaa buenas qeria preguntar qe escape seria mejor para mi jog rr, de momento solo le qiero cambiar el escape y lo demas todo de casa, estoy entre el jazen 49cc y el yasuni z, qe me aconsejann. graciass de antemanoo:D

• @danijogrr:

holaa buenas qeria preguntar qe escape seria mejor para mi jog rr, de momento solo le qiero cambiar el escape y lo demas todo de casa, estoy entre el jazen 49cc y el yasuni z, qe me aconsejann. graciass de antemanoo:D

buenas, el jazen no lo he probao el z esta bien pero con el que va bien bien es con el r te va a dar fuerza y de casa te da algo de larga.. ami personalmente me gusta mas el r y asi si luego quieres ponerle algo mas como un top negro o asi tambien te sirve y el z no te serviria

• @Alex_zip:

buenas, el jazen no lo he probao el z esta bien pero con el que va bien bien es con el r te va a dar fuerza y de casa te da algo de larga.. ami personalmente me gusta mas el r y asi si luego quieres ponerle algo mas como un top negro o asi tambien te sirve y el z no te serviria

vale tambien estoy entre el stage 6 pro replica barnizado, pero dejar la moto entera de casa, no creo qe le ponga nada mas,,, yasuni z, stage 6 pro replica barnizado, jazen conos 49cc?

• @danijogrr:

vale tambien estoy entre el stage 6 pro replica barnizado, pero dejar la moto entera de casa, no creo qe le ponga nada mas,,, yasuni z, stage 6 pro replica barnizado, jazen conos 49cc?

jajaja eso ya es otra cosa… el stage6 pro replica es mas parecido al R... asique si estas entre esos 3.. el mejor de esos 3 y al que mas partido vas a sacar es al stage6 pero ya puestos a stage6 preferible el R

• uffff esqe e estado mirando y dicen qe es mejor e jazen, pero creo qe me pillare el stage6 pro replica, me hara falta graduar la moto si le pongo el stage 6??

• no voy a cambiarle ni carburador ni nada, solo escape, si alguna vez le pongo algo sera rodillos, muelles, variador

• cuando metes un escape hay q carburar cambiar rodillos, como minimo y muelles si kieres.

• @janchelo:

cuando metes un escape hay q carburar cambiar rodillos, como minimo y muelles si kieres.

pero e visto gente que a puesto el jazen no le a echo falta carburar, pero yo supongo qe si, por cuando tenia la beta siempre la e tenido qe carburar.

• @danijogrr:

no voy a cambiarle ni carburador ni nada, solo escape, si alguna vez le pongo algo sera rodillos, muelles, variador

Si no vas a cambiarle nada nunca, leovince zx, es el mejor para cilindros de serie. el yasuni z ni q se te pase por la cabeza, solo he oido malas cosas de ese escape.

salu2

• @Guasa31:

Si no vas a cambiarle nada nunca, leovince zx, es el mejor para cilindros de serie. el yasuni z ni q se te pase por la cabeza, solo he oido malas cosas de ese escape.

salu2

Vale, gracias por todos los consejos, el leovince zx esta bien, pero dicen qe el jazen de conos 49cc va de lujo con la jog de casa

Log in to reply