Mas velocidad punta Jog R

• Buenas tengo una Jog R con un 17,5 pulido por dentro, muelle rojo gastado que esta ablandado, embrague polini 2g regulable variador de serie con 4,1g, leo vince zx, caja de laminas retocada con laminas de carbono y un cilindro airsal de aluminio de 49cc similar al de serie que lo he retocado con la dremmel y ha ganado bastante, el airsal va con la culata de serie sin junta y es una tordo que apenas hace compresion, bueno el caso esque la moto no pasa de 83kmh y con lo que llevo deberia hacer 90, porque ya de serie alcanza 80 de marcador, me ofrecen un airsal 70cc el que no lleva escape tabicado y un polini speed control, me merece la pena, alcanzará 90?

• A ver, vamos por partes.

Que modificacion le has relizado a la caja de laminas?
    Que as retocado en el cilindro?
    De que marca es el muelle de contraste?

Los muelles, correa y rodillos del variador deberias cambiarlos y ponerlos nuevos. Yo meteria un variador, lo notaras. El polini que speed control te ira bien o un malossi multivar. El cilindro busca algun barikit tabicado que son baratos.

• La caja de laminas he quitado las rebabas y he redondeado los bordes, del cilindro he quitado parte de la medialuna de la salida de escape y la lumbrera de escape la he ensanchado por los laterales, pulido un poco los transfers y afilado tabiques, el muelle de contraste es un malossi el rojo, y le he puesto un polini speed control el del 2003

Log in to reply