Carburación 4t
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Hola a todos. Ya me presenté. Soy dueño de un PGO BR250R motor Kymco, que resulta ser de grand ding 250. Lo he subido de cilindrada y le he puesto un árbol de levas naraku con más tiempo de apertura de válvulas. El escape se pone al rojo vivo en poco tiempo y no consigo carburarlo, todo esto sin mover el vehículo. Me podríais ayudar, sólo hay un tornillo para el aire y otro que regula la mariposa. Seguramente tendré problemas con los chicles, pero tendría que poder conseguir un ajuste para por lo menos no romper el escape…
Saludos compañeros!
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Ya me puse foto para que os hagáis una idea del cacharro
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No lo consigo…:smash:
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que escape es? no será por que tiene catalizador? si usas un escape bueno no deberías tener problema.
saludos!
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Es un turbo kit, según tengo entendido es de lo mejor.
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Donde tengo el problema es en la mezcla aire gasolina
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Hola, ya lo tengo solucionado. Con muchísima paciencia y cariño he logrado que al ralentí no se ponga el escape al rojo vivo. De todas formas el mismo polvo que entró en el cilindro jodiendo los aros y provocando el consumo de aceite pasó antes por el carburador y seguro que hay desgaste y la aguja no cerrará del todo bien. Esto acaba aquí, repararé el carburador y conseguiré la finura que busco.
Saludos:D