Carburación 4t

• Hola a todos. Ya me presenté. Soy dueño de un PGO BR250R motor Kymco, que resulta ser de grand ding 250. Lo he subido de cilindrada y le he puesto un árbol de levas naraku con más tiempo de apertura de válvulas. El escape se pone al rojo vivo en poco tiempo y no consigo carburarlo, todo esto sin mover el vehículo. Me podríais ayudar, sólo hay un tornillo para el aire y otro que regula la mariposa. Seguramente tendré problemas con los chicles, pero tendría que poder conseguir un ajuste para por lo menos no romper el escape…😕

Saludos compañeros!

• Ya me puse foto para que os hagáis una idea del cacharro 😄

• No lo consigo…:smash:

• que escape es? no será por que tiene catalizador? si usas un escape bueno no deberías tener problema.

saludos!

• Es un turbo kit, según tengo entendido es de lo mejor.

• Donde tengo el problema es en la mezcla aire gasolina

• Hola, ya lo tengo solucionado. Con muchísima paciencia y cariño he logrado que al ralentí no se ponga el escape al rojo vivo. De todas formas el mismo polvo que entró en el cilindro jodiendo los aros y provocando el consumo de aceite pasó antes por el carburador y seguro que hay desgaste y la aguja no cerrará del todo bien. Esto acaba aquí, repararé el carburador y conseguiré la finura que busco.

Saludos:D

Log in to reply