Zip SP top negro o airsal

• @janchelo:

yo cogeria el italkit pero cambiando escape y mas carbu en plan c16 y 21 o 24

Bfff 24 seria mucho ya no? Que 21 me recomiendas que gaste poco? Esque he estado mirando 21 oko dellorto y esas marcas pero no me aclaro cual gasta menos…

• con el 21 dellorto mantienes el filtro de serie y con el oko no
    si te sirve de referencia por el ruido y tall

• El ruido mas o menos me da mas igual… lo que menimporta es que no gaste exageradamente...

• pues hay mucha gente que prefiere el oko que al dellorto, yo sin embargo prefiero el dellorto se carbura mas facil para mi, y tiene starter electrico
    es mi opinion ehh

• eso depende x ejemplo el 20.5 mikuni al lado deses 2 carburadores es un mechero, pero para encontrarlo tienes q buscar muuy bien, y son dificiles de carburar, aparte son muy sensibles alos cambios de temperatura y de altitud.

• y de prestaciones como van esos 3? me llama mas el oko segun dicen va mejor no ?

• que muelle de contraste llevas que tengo una preparacion similar?

blanco o verde???

por si alguno no lo recuerda, sacado de la pagina de malossi y no me digais amarillo que no es para paiggio :croc:

MUELLE DE POLEA CONDUCIDA BLANCO Ø EXT.57,8X118MM Ø HILO 4,0MM 3,3K
    Art. 29 8360.W0
    para Multivar y variador original - aumento de rigidez en comparación con el muelle original: +30%

MUELLE DE POLEA CONDUCIDA VERDE Ø EXT.57,8X91MM Ø HILO 3,9MM 4,9K
    Art. 29 8323.G0
    para Multivar y variador original - aumento de rigidez en comparación con el muelle original: +60%

• Has probado polini azul o nalossi azul?

• @davidluab:

que muelle de contraste llevas que tengo una preparacion similar?

blanco o verde???

por si alguno no lo recuerda, sacado de la pagina de malossi y no me digais amarillo que no es para paiggio :croc:

MUELLE DE POLEA CONDUCIDA BLANCO Ø EXT.57,8X118MM Ø HILO 4,0MM 3,3K
    Art. 29 8360.W0
    para Multivar y variador original - aumento de rigidez en comparación con el muelle original: +30%

MUELLE DE POLEA CONDUCIDA VERDE Ø EXT.57,8X91MM Ø HILO 3,9MM 4,9K
    Art. 29 8323.G0
    para Multivar y variador original - aumento de rigidez en comparación con el muelle original: +60%

Llevo el morado el que trae el variador mhr furia rossa

• otra cosa por s alguien lo sabe quiero ponerle una bomba de agua electrica y e he estado mirando pero nadie se pone de acuerdo con cual y con cuanto valen y eso… se que es de coche y que hay algunas por ebay pero nose exactamente alguien puede decirme?????

• No es tan dificil de encontrar una bomba electrica. Tienes las de la calefaccion de mercedes vito, que es marca bosh, tienes la auxiliar de los clios, que es la igual pero marca hella, etc, son todas iguales. Buscas en mil anuncios y preguntas por el diametro de salida de los manguitos, que sea igual al de tus manguitos porque hay otras bombas mas chicas que usan en los limpias. De desguace y segundamano las encontrars desde 20e a 50e. Nuevas son caras, se van a mas de 100e. Sino en motoscoot venden una motoforce por 45e. Mas claro imposible.

• @DeLado:

No es tan dificil de encontrar una bomba electrica. Tienes las de la calefaccion de mercedes vito, que es marca bosh, tienes la auxiliar de los clios, que es la igual pero marca hella, etc, son todas iguales. Buscas en mil anuncios y preguntas por el diametro de salida de los manguitos, que sea igual al de tus manguitos porque hay otras bombas mas chicas que usan en los limpias. De desguace y segundamano las encontrars desde 20e a 50e. Nuevas son caras, se van a mas de 100e. Sino en motoscoot venden una motoforce por 45e. Mas claro imposible.

Clarisimo de lado pero no sabes cuanto miden mas o menos el diametro de mis manguitos? No ago nadamas q buscar y no encuentro nada sobre eso.m tengo una zip sp y seria facil mirarlo pero esqe estoy de viaje por mallorca y todavia me qeda por aqui no sabes nada sobre el diametro?

Log in to reply