Zip SP top negro o airsal
-
Buenas soy nuevo y la verdad nose como va esto.. perdonarme si ago algo mal la cosa es que tengo una zip sp y llevo lo de mi firma estoy planteandome ponerle algo mas para sacarle mas rendimiento ya que veo que se me queda chico ya el top negro y me he planteado ponerle el airsal de aqui este en concreto: http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cil-Airsal-70cc-Alu-Sport::1867.html querria saber si se nota mucho mas que el top o si tengo que irme a algo mas como hebo manston o algo asi Graciaas y espero respuestass :):):):):)
-
Seguir preparando tu "49" en este caso hablando de 70.. pero invirtiendo mucha más pasta, a no ser de que lo encuentres de 2 mano.. ya que deberías de cambiar cilindro, cigue, rodamientos, tubo y carbu..
-
Seguir preparando tu "49" en este caso hablando de 70.. pero invirtiendo mucha más pasta, a no ser de que lo encuentres de 2 mano.. ya que deberías de cambiar cilindro, cigue, rodamientos, tubo y carbu..
graciass por contestar lo primero pero haber yo llevo el top negro 70 y al poner el airsal se notara? le voy a poner cigue barikit comprare las 2 cosas, llevaria lo de mi firma mas el airsal y el cigue barikit se notara el cambio a lo que llevo?
-
Mejor refrigeración al ser alu.. mas fuerza incluso punta seguro pero ese modelo no es tan potente, incluso el r no le ayudaría mucho y deberías cambiar chicles manteniendo el q tienes
-
y el top azul? es de hierro y va muy bien, has probado el top negro con un yasuni carrera 16? se nota mucho mass
-
Mejor refrigeración al ser alu.. mas fuerza incluso punta seguro pero ese modelo no es tan potente, incluso el r no le ayudaría mucho y deberías cambiar chicles manteniendo el q tienes
Que modelo es mas potente? esque no se si el de 1 segmento o 2 segmentos el tema esta en el que sea mas potente porque de todas formas tengo que poner cigue y un 19 ahora mismo con lo que llevo, tengo de chicle de altas un 76 y bajas un 34 dime sino mas o menos que cilindro estaria por encima
-
y el top azul? es de hierro y va muy bien, has probado el top negro con un yasuni carrera 16? se nota mucho mass
me han ablao muy bienn del top azul pero no termina de convencerme ya que he leido que en rendimientoes mas o menos igual y el top es bastante mas caro, he probado mi top negro con carrera 16 pero no me termin de convencer se nota en largas y ami lo que me interesa es mas cortas por eso no lo tengo puesto
-
Mas que el top negro notaras. Si quieres algo mas Italkit de 70
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-kit-Italkit-Aluminio-70cc::3956.htmlo para algo mas aun Stage 6 Racing MK2
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-Kit-Stage6-RACING-MKII-bulon-12::31578.htmlEso si, deberas cambiar escape, carbu y meter cigueñal.
-
Mas que el top negro notaras. Si quieres algo mas Italkit de 70
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-kit-Italkit-Aluminio-70cc::3956.htmlo para algo mas aun Stage 6 Racing MK2
http://www.motoscoot.es/shop/Grupo-Motor/Cilindro-Kit-Stage6-RACING-MKII-bulon-12::31578.htmlEso si, deberas cambiar escape, carbu y meter cigueñal.
Bfff el italkit tiene buena pinta con el cigue barikit crees que le aguantara? Carbu tengo pensado meter un 19 y escape? Yo esquw he llegado a ver un hebo manston replica con un r jajajajaja nose sino con un c16? El italkit con cual se puede comparar? Es mas q top azul?
-
No se el rendimiento del Top Azul. Lo que te puedo decir es que el italkit cva muy bien, muy buenos acabados y el stage 6 racing mk2 corre mucho, para calle te sobrara chicha.
-
el top azul es el rosa de piaggio.
-
No se el rendimiento del Top Azul. Lo que te puedo decir es que el italkit cva muy bien, muy buenos acabados y el stage 6 racing mk2 corre mucho, para calle te sobrara chicha.
y airsal? si con italkit me sobra… el caso es que corra algo mas que el top por eso busque el airsal porque es mid-race sino me equivoco no ?
-
-
en minarelli es rosa y en piaggio azul
claro x eso digo q el azul es el rosa de piaggio, xD refierendome a q es el rosa pero en azul para piaggio, el italkit creo q anda un pelin mas q el azul.
-
claro x eso digo q el azul es el rosa de piaggio, xD refierendome a q es el rosa pero en azul para piaggio, el italkit creo q anda un pelin mas q el azul.
a vale entonces el airsal esta por debajo de italkit no? o no se nota tanto de una cosa a otra?
-
El airsal diria q si q esta x debajo del italkit y del azul, aora dicen q el airsal preparado anda bastante.
-
El airsal diria q si q esta x debajo del italkit y del azul, aora dicen q el airsal preparado anda bastante.
esque no conozco a nadie que prepare cilindros nose nada de eso.. de todas formas etoy entr italkit o airsal pero no e que airsal si el monosegmento o el de dos? en que se nota la diferencia? los dos son de aluminio es raro encontrar un aluminido de dos segmentos si se supone que revoluciona mas el aluminio el 2 segmentos solo da bajos y medios no? y larga como el top negro ?
-
en teoria los de 2 segmentos suelen tener mas bajos y medios si tipo top negro, yo metiendo cigueñal iria a por un cilindro de 1 segmento
-
en teoria los de 2 segmentos suelen tener mas bajos y medios si tipo top negro, yo metiendo cigueñal iria a por un cilindro de 1 segmento
entoces que me recomiendas? italkit o airal alu-sport de 1 segmento ?
-
yo cogeria el italkit pero cambiando escape y mas carbu en plan c16 y 21 o 24