Ayuda temperatura

• No tiene rodaje ni nada es todo a estrenar,el circuito esta purgado y antes llebaba lo de la firma asi que no see salidos

• @erteta:

No tiene rodaje ni nada es todo a estrenar,el circuito esta purgado y antes llebaba lo de la firma asi que no see salidos

el mini radiador hebo no hace nada,si esta bien purgado y hace bien el circuito mete un segundo radiador en el frontal y mas ahora en verano

• Lo del segundo radiador lo se pero no hay otra forma es que donde y como lo pongo sin modificar la moto para que pase la ITV??

• lo que pone en la descripcion se lo acabas de montar o ya lo tenias montados? esk tienes post de 2011-2012 hablando de temas parecidos con esta prepaa

• Detras de la rueda delantera lo puedes poner, yo lo voy a montar en unos dias.
    Si llevas la pasta negra tendras que recortarla, para la itv compras otra de segunda mano y ya esta, valen sobre 10-15€.
    El radiador monta uno pequeño, de zip o sonic y perfecto.

Y a la prepa yo le pondria mas carburador, ese se queda corto.

• Pon un 24 minimo de carbu que ese es chico para lo que llevas y si le has montado todo nuevo…. te acinsejo qe le agas rodaje... a la larga te ira mejor y durara mas esos cilindro tienen muchos cuidados.. despues de hacerle el rodaje notaras q se calienta menos, si sigue el problema lo que te han dicho un segundo radiador chico sin pasarte q no refrigere de mas y yaesta perfecto

• Yo creon que vas a tener que montar otro radiador o sino montar otro que sea mas grande, a lo mejor uno que sea un poco mas alto te puede coger en el sitio original y dar el pego, sino mete otro pequeño detras de la rueda delantera. Los disipadores hebo, etc suelen ser mas postureo de lo que realmente hacen. Vamos, opino como Truebas. 😉

@Alex_zip:

Pon un 24 minimo de carbu que ese es chico para lo que llevas y si le has montado todo nuevo…. te acinsejo qe le agas rodaje... a la larga te ira mejor y durara mas esos cilindro tienen muchos cuidados.. despues de hacerle el rodaje notaras q se calienta menos, si sigue el problema lo que te han dicho un segundo radiador chico sin pasarte q no refrigere de mas y yaesta perfecto

Yo creo que con el 21 va sobrado, el cilindro MHR a secas es un cilindro medio, es mas, es igual al Motoforce Alu Racing de 70cc. Si te dijera yo el rodaje que le mando yo a mis cilindos…. :rolleyes:

• @zip19:

lo que pone en la descripcion se lo acabas de montar o ya lo tenias montados? esk tienes post de 2011-2012 hablando de temas parecidos con esta prepaa

Si lo he montado ahora todo nuevo,claro porque en ese tiempo empece a querer montar pero he mintado dos años despues jeje

• @DeLado:

Yo creon que vas a tener que montar otro radiador o sino montar otro que sea mas grande, a lo mejor uno que sea un poco mas alto te puede coger en el sitio original y dar el pego, sino mete otro pequeño detras de la rueda delantera. Los disipadores hebo, etc suelen ser mas postureo de lo que realmente hacen. Vamos, opino como Truebas. 😉

Yo creo que con el 21 va sobrado, el cilindro MHR a secas es un cilindro medio, es mas, es igual al Motoforce Alu Racing de 70cc. Si te dijera yo el rodaje que le mando yo a mis cilindos…. :rolleyes:

Pues si la verdad que con el 21 me va perfec en todo regimen,le hare el rodaje auke es inebitable darle un poco mas de la cuenta al gass jeje pero solo de vez en cuando, y si sigue la roratira alta metere segundo radiador salidos y gracias chavales

• He pensado y si le pongo dos ventiladores de ordenador grandess bajare temperatura o mejor un radiador??saludos

• Mira como lo tengo yo en mi jog, aparte del de casa le he puesto el de la aerox y va flamaaaahttps://imagizer.imageshack.us/v2/94x94q90/c/r/537/vRIOmc.jpg

Log in to reply