Accidente Con La Aerox

• Buenas, hace unos dias tuve un accidente d moto, venia un coche por direccion contraria eskibarla pues me he comido un bordillo y la moto y yo hemos salido bolando. Ha pasado el perito x el taller dond la tenia, y me lan dao siniestro x todo lo que tenia y x los años d la moto. Claro esta que el otro seguro del coche me paga una moto d las mismas o parecidas prestaciones. Solo me puedo cojer una minarelli porke llevo preparon con muy pocos km.
    Ademas estaba recien pintada y sacada del mecanico. Supongo que me dejaran quedarme el preparon que lleva la aerox que no tiene ni 5.000km de uso vamos motor y todo el bloque nuevo a estrenar lo puse. Y cambie correa cubiertas y mas cosas. El seguro del otro coxe a venido con migo a un taller y me ofrecen una jog rr con 20.000km itv 2016 y garantia d revision. Tengo 2 problemas:

• Tiene freno d tambor atras, y me gustaría que me aclaraseis si podrian acoplarselo d la mia a la jog
    • Es muy bajita, mido 1.90 y pico. Si pudiera para hacerla mas alta, podria poner las llantas y el amortiguador d la aerox. Haria algo?
      Bueno losiento x el tocho necesito una ayudica. Gracias
      Salu2

Posdata: Me sirve el bloke para la jog? O es d menor bulon

• el bloke servir te sirve pero llevaras llanta 13 atras y 12 alante a no ser q compres una llanta 12 de disco, aprilia rally, benelli 491, firefox.
    Tu moto te la deberian de dejar quedartela entera aunq te la pagan a varios conocidos mios le paso q le dieron 650 euros por la moto al darsela siniestra y le dejaron kedarse su moto, cosa q con los 650 euros te dejas la tuya arreglada o te compras alguna asi media demacrada o gripada x 250 300 euros y le metes tu motor, yo miraria x algo con llanta 13 tipo aerox o beta ark ya q no te ponen problemas en la itv xD cosa q si vas con motor con disco en una moto q solo trae de tambor…

Log in to reply