Cambiar tubo y variador jog r

• Buenas 😃

soy un poco nuevo en este foro, pero quisiera un poco de ayuda en una pequeña modificación a mi JOG R.

Me gustaría cambiarle el tubo y variador nada mas, porque llevo el de serie y estoy un poco cansado del sonido y lo de variador es por modificarlo para que tenga algo de fuerza. Había pensando dos tubos:

-Stage6 por replica.
    -Yazuni R.

y de variadores estaba entre otros dos:

-Variador (kit) Stage6 SportPro.
    -Variador Malossi MULTIVAR.

me gustaría que me diesen alguna opinión sobre este tema. estoy en duda entre esas dos modificaciones. Tambien estoy seguro que tendre que modificar el peso de los rodillos. aunque tengo unos rodillos de 3,7gramos para ponerles. Pero nose como llevarlos al cambiarle el variador y el tubo.
    No le voy a poner nada mas a la moto, ni carburador ni nada mas. y de presupuesto tampoco me queiro ir mas haya de los 200€ o cosa asi.

Gracias , espero repuestas

un cordial saludo

• si quieres que se note de verdad ponle un carburador 17,5 que te valdra 25 euros, variador malossi de segundamano 35 euros, yasuni r 65 euros como mucho, lo tienes por 50 euros, rodillos los que has puesto son muy poco peso tienes que probar pero entre 4,6 o 5 gramos, muelle de contraste el amarillo va bien y muellecitos chicos los malossi amarillo o comprate un pack polini que te vale 13 euros y te vienen distintos muelles y vas probandoo
    lo del carburador 17,5 es pork la jog de serie trae 12 y con el yasuni r lo llenara mejor

• Pero es que no me hace gracia empezar a ponerle cosas a la moto. Es que es mejor el yazuni r que el stage6 pro replica??¿?

y de variador cual es mejor para la jog de serie el malosi o el stage6 ¿??

es que no le quiero echar dinero a la moto, en realidad solo habia pensando ponerle el tubo nada mas, pero lo del variador era por cambiarlo, el muelle tengo el amarillo.

notare algo si no le cambio el carburador y dejo el de casa?¿?

• @josexu:

Pero es que no me hace gracia empezar a ponerle cosas a la moto. Es que es mejor el yazuni r que el stage6 pro replica??¿?

y de variador cual es mejor para la jog de serie el malosi o el stage6 ¿??

es que no le quiero echar dinero a la moto, en realidad solo habia pensando ponerle el tubo nada mas, pero lo del variador era por cambiarlo, el muelle tengo el amarillo.

notare algo si no le cambio el carburador y dejo el de casa?¿?

No tienes pensado cambiar cilindro ni nada no?, yo me iria a por el Leovince ZX, le pillaba un carburador de 17,5 y el malossi multivar, le pondria unos muelles de embrague amarillo y uno de contraste también.

si que se nota el cambio del carburador, del 12 al 17.5 se notará en el consumo (no mucho la verdad), pero sobre todo en la aceleración y en la punta.

salu2 compañero

• como dice guasa31 el leovince zx va muy bien de casa y suena muy bien si estas cansado de ese sonido eso y un multivar rodillos 4,6 o asi y muelle malossi amarillo y lo notaras tambien con el 17,5 y no consume mucho mas

Log in to reply