Que muelles y rodillos pongo a mi Aerox

• Hola, tengo una yamaha Aerox 50 toda de casa, excepto el escape que es un Leovince ZX. El caso es q le cuesta mucho subir cuestas y llega a calentarse. Tengo puesto un muelle de embrague malossi amarillo, los rodillos son azules aunque no recuerdo el peso, tendría q mirarlo o pesarlos. Las zapatas de embrague recuerdo q se las cambié y tuve q ponerle una campana mas grande. El variador es el de casa.
    Con esos datos que doy podríais aconsejarme qué muelles y rodillos podrían ir mejor, o qué solución sería la mejor para ese problema? La moto tiene buena salida y en velocidad punta no va mal. En salida revoluciona bien, se sube a 9-10 mil revoluciones fácil, pero subiendo se va viniendo abajo.
    También dispongo del escape de casa, si quisiera probarlo qué mueles y rodillos debería poner? No dispongo de los originales xq la moto es de segunda mano y venia con el leovince ZX.
    Gracias de antemano, espero haberme explicado bien.

• Estas preguntas son incontestables. Debes comprar varios muelles y rodillos e ir probando. Para ajuste de transmision y carburacion no hay un patron. Cada moto es un mundo

• @DeLado:

Estas preguntas son incontestables. Debes comprar varios muelles y rodillos e ir probando. Para ajuste de transmision y carburacion no hay un patron. Cada moto es un mundo

Gracias x tu respuesta, he leído en varios foros y todos coincidís en lo mismo, así q iré probando.
    Sólo me queda averiguar xq se viene abajo al subir cuestas y al no poder tirar se sube mucho de temperatura.

• Ya está solucionado todo, ITV pasada y de momento va como un tiro.
    Si los moderadores quieren pueden cerrar este hilo.
    Gracias.

Log in to reply