Recomendacion

• Hola buenas me presento soy sergi soy de picassent valencia , y este foro lo llevo lellendo bastante tiempo y tal y se nota que aqui hay entendidos.
    Tengo una duda quiero comprarme una gpr , quiero ese modelo es el unico que me entra por los ojos.

Tengo vistas dos:

Una Derbi Gpr de 2006 con 12000km lleva las siguientes piezas
    Cigüeñal Metrakit PRO RACE Derbi Euro3
    Airsal 80cc 1 segmento Derbi Euro3
    Embrague metrakit
    Escape Metrakit SP 70cc derbi Euro3
    Laminas de carbono en su caja original
    Un 19mm delorto tambien me puede dar un 28mm voca pagando mas eh
    ah un colin y todas las piezas de serie

pero esteticamente esta algo tocada una raja en la chapa izquierda y una rascada en el colin, el retrovisor segun el se afloja , y hay que retapizar los asientos .Y segun el se descarga la bateria.
    ESTA POR 1200

despues esta unas decoradas de moster que las hace un chico de torrestorres que su web se llama http://tuproximamotoaqui.es.tl/ el chico ma dicho que esta toda nueva cindro de serie escape de serie todo de serie vamos, revisada hasta el ultimo tornillo y que me la puede pintar como quiera, POR 1700 y 6 meses de garantia

Mi intencion es tocarle algo pero lo justo , osea una preparacion media y tal pero bueno recomndarme (la primera la llevaria pintar y retapizar ):hail::hail: gracias de antemano

• Bueno si esta bien la primera de motor y eso yo me la cogía ya que quieres preparar la otra, esta ya te vendría preparada y por 1.200 para pintarla te podrias comprar otras placas y esas si están muy mal tirarlas o sino repararlas en un taller, y lo de tapizar es muy facil compras la tela y unas grapas por aquí y otras por allá y ale que quede estirada la piel y yatas mejor la trucada ya que no te tienes que comer la cabeza trucando la otra y carburando-la y esas cosas…

Suerte y gaas!

PD: La primera

Log in to reply