Cabreado con mi joggi

• Buenas tngo una ****** de jog por asi decirlo jajaj, tengo un top negro nuevo recien hecho el rodaje, escape yasuni R, laminas hebo, 17,5 dellorto, variador malossi multivar bolas malossi de 4gr, correa malossi x-special nueva tiene el mismo tiempo que el top, embrague malossi delta clutch, muelle contraste rojo, muellecinos hebo, oferta en motoscoot son rojos. Cigueñal hebo b12 refrzado y alijerado, filtro de serie con espuma polini.

El caso es que no tiene mucho nervio en larga va dpm, sobre pasa los 80 del marcador de la jog pero no se levanta ni nada la ****** esta, me tiene hasta los cojones y perdona por el vocabulario estoy pensando en cogere un 19

• jajajaajjaj se ve que estas cabreadoo
    pues sinceramente tendria que levantarse la verdad el carbu 17,5 le viene perfecto al top negro, prueba con los muelles de embrague tanto muellecitos como de contrastes y rodillos
    pork esta mas ajustala la transmision
    tendrias que acelerar y que saliese rapido y con nervio la verdad
    el muelle de contraste es nuevo?
    suelen perder eficaciaa

• @zip19:

jajajaajjaj se ve que estas cabreadoo
    pues sinceramente tendria que levantarse la verdad el carbu 17,5 le viene perfecto al top negro, prueba con los muelles de embrague tanto muellecitos como de contrastes y rodillos
    pork esta mas ajustala la transmision
    tendrias que acelerar y que saliese rapido y con nervio la verdad
    el muelle de contraste es nuevo?
    suelen perder eficaciaa

Es nuevo tiene 1 semana, he probado el amarillo, el rojo, el blanco, los xicos he probado rojos, amarillos, negros kundo y una ****** no se levanta ni para atras

• Subele peso, ponle 5gr, 4gr es muy poco para ese cilindro.

• @Pepillo_RR:

Subele peso, ponle 5gr, 4gr es muy poco para ese cilindro.

Le he puesto pero se viene abajo sale bien casi se levanta y luego se viene abajo y vuelve a subir de vueltas y ostiass peso 60kg

• entonces esta mal carburada tio

• @zip19:

entonces esta mal carburada tio

La acabo de carburr y sigue igual, al final la vendo

• prueba a montar otros muelles ya q los hebo, solo sirven para embragues Motoforce Racing, Hebo Race-Clutch y embragues Metrakit

• joder eso de vender la moto pork valla ajustada mal la verdad que no lo entiendoo no lo comparto mucho
    hay algo que tiene que tener mal
    pero bueno cada uno es libre

• No se levanta? Yo tengo mucho menos bueno lo de mi firma y la moto se levanta como si nada

• @cristiann:

No se levanta? Yo tengo mucho menos bueno lo de mi firma y la moto se levanta como si nada

Se os levantara tirando de ella y echandos pa atras, porque para que se levante a golpe de gas ya hay que tener algo bien majo.

Ajusta bien la transmision, prueba diferentes pesos de rodillos y muelles. Tambien carburala segun vayas cambiando configuraciones

• Chicos despues de enrear con la moto toooodo el dia, llegue a lograr algo en la moto, le he puesto bolas de 5gr, muelle contraste malossi amarillo y pequeños amarillos, me llega hasta los 94km/h pero no tiene mucha fuerza, osea no accelera mucho joder, empieza a revolucionar va por ejemplo a 4000rpm sube hasta los 50/km/h y hasta los 94 tarda la vida. No quiero punta quiero que tenga mucho nervio, ademas al cilindro no le e exo rodaje ehh y llevo 600km ya con el, si alguien sepa que me agregue al wassap 617122865 gracias chicos

• quieres respuesta empieza por bajarle peso a los rodillos poniéndole 4,5 gramos.

• A cuantas rpms trabaja el top negro? Igual deberia salir mas alta de vueltas y no tan muerta

• si tu embregue es el delta puedes tensar los muelles, y si ves q sale muertecilla tensaselos solo q los muelles hebo no valen para ese embrague, comprate un kit de muelles rojos azules y negros malossi y con los rojos sin tensar te deberia de salir bien, aora si sale muerta puedes probar a tensarlos y si sigue saliendo lenta, no es normal, aparte q me parece q llevas muy poco peso en el variador ya q toda la gente q conozco con top negro suele llevar entre 4.2 y 4.5 gramos cn c16 y tu llevas un R osea q deberias de llevar mas peso, tambien puede ser q te salga lenta al llevar poco peso q la moto se revolucione demasiado y x eso no tira ni se levanta.

• Resueto al final le meti los muellecitos amarillos , el central rojo malossi, y 3bolas de 4gr y 3 de5

• 3 de 4 gr y 3 de 5 gr????????😕😕😕😕😕😕😕

ponle 6 de 4.5gr que es lo mismo pero asì el variador trabajarà equilibrado…..........

como lo tienes ahora no te trabaja bien el variador y los rodillos se te pondran cuadrados muy pronto!!!!!!!

• Mientras ponga uno de 4gr otro de 5 gr, 4-5-4-5gr(uno si y otro no) no pasa nada, y el variador trabaja bien asi.

• Mientras ponga uno de 4gr otro de 5 gr, 4-5-4-5gr(uno si y otro no) no pasa nada, y el variador trabaja bien asi.

• poniendo los del mismo peso como dice isma q es lo mismo q en Y trabaja bien aora si pones los rodillos al tuntun desequilibras el cigue.

Log in to reply