Top rosa

• Buenas chicos tengo la oportunidad de hacerme cn un top rosa k esta muy bien x 30€ me lo iba a cojer pero tenģo la duda de si puedo llevar el top rosa con el cigueñal de serie o tengo que poner otro cigueñal?

• @cristiann:

Buenas chicos tengo la oportunidad de hacerme cn un top rosa k esta muy bien x 30€ me lo iba a cojer pero tenģo la duda de si puedo llevar el top rosa con el cigueñal de serie o tengo que poner otro cigueñal?

Buenas cristian, pillatelo, yo le tengo montado a un colega en una jog un top rosa con cigueñal de casa y bolas de 3 gramos c16 y no veas como zumba y llev asi 4 meses yva a tope siempre

• Mete cigueñal si o si, no te la juegues por ahorrar un nada en un cigueñal medio decente. 😉

• el unico cilindro q pondria con cigueñal de serie sinceramente seria un top negro o algo dese estilo todo lo q sea 1 aro yo meteria cigueñal, y lo del top negro depiendo hasta de los kms q tenga el cigueñal y rodamientos me lo pensaria.

• La moto tiene 28 500 km el k me lo vende dice que el lo tenia en su jog cn el cigueñal de casa

• 28,500km ni de broma meteria un top rosa a ese cigueñal de casa, da igual q el lo llevara, yo conozco a gente q lo ha llevado y ahi esta con 17 años la moto con el top rosa y su cigue de casa, y motos q en 1 mes partieron el cigue montado todo por la misma persona, con el cigueñal de serie es mejor nnca jugarsela, habiendo cigueñales x menos de 100 euros q aguantan un top rosa de sobra, y te repito 28.500 km para meterle un cilindro de 70 a ese cigueñal es arriesgarse muchisimo

• coño 28 mil jajajajaja si metele ciwe nuevo hay baratitos y reforzados por 70-85 pavos

Log in to reply