Vivacity 2 del 2007

• Hola buenas, me he agenciado una peugeot Vivacity del 2007, era de una chica, así que la moto está muy cuidada, tiene solo 4500km, y la verdad es que va muy bien, como me ha salido bastante barata unos 350 euros, quisiera prepararla un poco, la moto la noto algo perezosa en la salidas, fuerza tiene y de velocidad mantiene bastante bien los 70, 75kmh, incluso un poco lanzada ha cogido los 80. Esta toda de serie, pero ya os digo que querría darla un poco de fuerza en salida. Que me aconsejas, que cambie muelles, rodillos, o el de contraste, o el escape, y en este caso que escape monto… ?=?= Un saludo y gracias !!

• Bueno tienes opción de escoger entre varios tubos para conseguir mejores bajos y medios, como por ejemplo un yasuni z, y r, ( el r te valdrá para prepararla un poco más en un futuro) jugar con los rodillos del variador e incluso los muelles del embrague ponerlos un poco mas duros para conseguir que las zapatas abran más tarde, se revolucione un poco más y salga con más empujón.
    posiblemente algo más pero para no tocarla tanto.. te vale

• joder cuanto tiempo sin pasar por aqui 😄

Una mini prepa que va bien en la vivacity es un yasuni R con una admison stage6 que la de serie es muy peque un carbu de 17.5 y como es un poco perruna en salida ponle un mitaka regulable con un vario satge6 y tendras algo que ira bien NO OLVIDES UN CDI NO LIMITADO STAGE6

saludos

• Cada uno te vamos a decir algo pero en muchas cosas diremos lo mismo.

Depende mucho del presupuesto que tengas, pero yo te diria. Escape: leovince zx (lo bueno es que es homologado) o yasuni R. Muelles de embrague y contraste amarillos malossi, carbu 17,5 dellorto (que un 12 se queda pequeño), poleas sobredimensionadas (como las de piaggio) y peso de rodillos ve probando.

Esto entre nuevo y segunda manos te gastas menos de 100€ si buscas bien.

Salu2!

• el yasuni r esta homologado, pasa la itv siempre que entregues los papeles del respectivo escape
    lo mejor y baratito como te comentan es escape y variador y muelles de emabrague

• @zip19:

el yasuni r esta homologado, pasa la itv siempre que entregues los papeles del respectivo escape
    lo mejor y baratito como te comentan es escape y variador y muelles de emabrague

Hasta donde yo se los R no estan homologados (del 2007 en adelante creo que si), el homologado era el Z y el c16 city pero corregirme si me equivoco, asi aprendo xD

Salu2

EDITO: Con el ZX no tengo q entregar papeles, me dijeron q con la chapa de CE ya valía, supongo que el R igual

• los del 2007 no lose pork en ese año toddavia me comia los mocos jajaa xd
    pero para que este homologado tienes que entregar los papeles en la itv del yasuni
    de todas maneras pillar un yasunir del 2007 ya hay pocos, cambia el codo ,y el aggarre hacia la plaqueta
    valla que como se te rompa la plaqueta tienes que adaptarla a una de un yasuni r y hacer agujeros con el taladro es un coñazo pork chirriaaa que noveass

Log in to reply