Velocidad de vuestras niñas

• Bueno xabales vamos a poner la velocidad que nos coje la moto , asi compartimos opiniones y si eso nos reimos un rato de los milagros de las velocidades
    La mia zip sp de agua valla jaja 97-98 reales marcador de coche con top negro yaaunir r y 17,5 variador malossi multibar embrague malossi y laminas malossi
    La verdad que creo que le quedaba por llegar al maximo eh pero como mucho unos 3kmh mas
    La proxima ves me la echo otra ves y os digo cuantoo aunke reviente la moto
    Todo esta llano ehh nada de cuesta que no tiene meritoo jajajja

• Yo ando con una aerox, y llevo muy parecida tu preparación; top negro 70, un r, en mi caso llevo un 19, llevo el multivar con casi los 7gr no recuerdo bien la última vez si le metí bolas de 6,75 - 7… mi embrague es el stage, correa..etc.. y he llegado a alcanzar de 95-97 marcador de coche , pero tengo q decir q la aerox pesa más y yo ando sobre los 85kg jajaja,esto significa que me creo tu velocidad aunq haya gente q no lo crea

• jajaj yo peso 60 kilos jajaj y muelle contraste azul polini y muellecitos azules malossi y el peso entre 5,5 6,3 era lo que me pedia la moto, ahorra tengo que subirle peso pork la correa ya se ha estirado mas

• Mi gilera de casa, solo con el escape portugués creo que tenia, 115 marcador gilera, 95/100 marcador del coche de mi madre (no os engaño os lo aseguro, en linea recta). En el rodillo me dio 87.5 km/h.

Con lo que le tengo montado ahora aun no la he probado.

salu2

• También me lo creo, pero también decir que suelen traer las poleas mas grandes de casa y el carbu también, con ayuda de un tubo y un buen ajuste te de esa velocidad

• @Vik_rp:

También me lo creo, pero también decir que suelen traer las poleas mas grandes de casa y el carbu también, con ayuda de un tubo y un buen ajuste te de esa velocidad

tengo miedo darle a tope con el leovince y el embrague nuevo sinceramente… jajajajaj. A ver si la dejo fina y le doy fuego a ver si me tira para atrás o algo xD

salu2

• Mi jog rr me ace 110 en yano con el hebo patanegra y rodillos 5 gramos en el malosi multibar con carbu 17.5 y escape stage 6 homologado no coje mucho pero los 110 los coje parriba y pabajo igual es mu nerbiosa

• con lo q tengo en la firma 120 x marcador de coche y al poco gripo el piston, y con el motor de casa, con:
    mikuni 20,5
    variador mhr 5g
    embrague de casa con muelles amarillos y de contraste hebo negro
    correa tjt
    caja de laminas de serie con laminas de carbono de 0.33
    filtro rq
    Top nardo
    desarollos top
    88km/h de gps aora si creo q el gps marca mal xq llaneando me da 88 y cuesta abajo sigue dando 88 ponga muelles mas duros o mas blandos xD
    aora los 120 de marcador de coche igual son 105 o 110 reales xD

• 117 de gps del móvil y 110 al lado del coche mi padre"opel vectra del 2005" pero a 12mil rpm en una rs2 con un 70 Mk de hierro escape turbokit gp y carbu un 16 mikuni, desarrollos 13-46

• La mayoria de velocidades me parecen muy optimistas.

Cilindro mhr team tocado y encarado el carter
    Cigueñal mhr racing
    Rotor italkit racing variable
    Escape pro race
    Caja de laminas malossi vl14 modificada
    28 oko
    Tobera kundo
    Variador mhr overange
    Poleas malossi overange
    Embrague stage 6 tirque racing control
    Campana malossi
    Desarrollos primarios stage 6 14/42
    Tapa desarrollos polini

110km/h de gps podria dar mas de punta pero no me interesa. Con desarrollos de serie 100km/h y a reventar

• yo tengo q decir q llevo tanto primarios como secundarios xD

• gilera runner de serie con el portugues 95/100 reales? osea que corre lo mismo que la mia con un top negro y yasuni r???? no creo noo?

• En rodillo dice k saca 85km/h y eso que no tiene viento en contra sera 110 de marcador como dice el pero de .marcador, en el youtube ay un vídeo de una Gpr a 169 pero miras el marcador y salta de 100 a 130 y de 130 a 169 y luego de repente baja otros 30 y vuelve a subir… Y a mas de 100 seguro que no iba

• @zip19:

gilera runner de serie con el portugues 95/100 reales? osea que corre lo mismo que la mia con un top negro y yasuni r???? no creo noo?

En ningun momento he dicho reales porque no lo hice con gps. MARCADOR gilera 115 (contando que empieza en 10km/h si mal no recuerdo) y en el coche que iba parejo a el 95/100, de hecho hubo un momento q puse mi cuerpo metido dentro de la moto y la adelante (tardé unos metros pero si).

En el rodillo de la itv me dio 87.5. Un mecanico amigo mio me dijo q como mejor iba la gilera era con ese escape, lo dudo pero bueno, la verdad es que correr, corre q se las pela para ser de casa.

A un amigo mio con un zip con top negro y yasuni r, iba a su lado, me sacaba una ventaja minima, y te aseguro q no te miento

Salu2

• parar mirar la velocidad con un coche no es poniendose ala par, es poniendose el coche detras de la moto.
    vease como en este video, solo q hay q pegarse mas ala moto, aora alo q hablan ni caso xD
    https://www.youtube.com/watch?v=RhCswrKU2vc

• lo de que la zip sp (antigua) coge 100 con la más mínima chuminada me lo creo 😄
    lo de la gilera dna y runner dar cuenta de que tiene las llantas de 12"/13" y 14" y eso influye en la velocidad punta.

saludos!

Log in to reply