Bomba de agua electrica

• Buenas chicos tengo una jog rr del 2005 eh cambiado como 15 kits de bomba de agua.. estoi arto incluso le cambie la tapa de la bomba de agua la grande y aun asi salta tambien monte los tubos de refrigeracion trasparentes reforzados y nada, me peta.. estoi arto eh pensado en ponerle la bomba de agua electrica motorforce y ponerle un marcador de temperatura de esos alguien la tiene o la a pribado o sale que tal son?

• O si me vale alguna de coche o algo que me sea mas barata?

• @cristiann:

O si me vale alguna de coche o algo que me sea mas barata?

bomba de calefacción de un wolsvagen la típica bosh o de mercedes por unos 50e en un desguace

• Cada cuanto se te rompe la bomba pork si me dices de 3 meses en 3 meses es pork halgo falla es su colocacion, lo bueno de laa minarelli es que la bomba es la mas facil de cambiar, has probado en ponerle una top?
    Cuando se te rompe pork es? Pierde agua por la tapa o se jode el eje y no girra?

• @zip19:

Cada cuanto se te rompe la bomba pork si me dices de 3 meses en 3 meses es pork halgo falla es su colocacion, lo bueno de laa minarelli es que la bomba es la mas facil de cambiar, has probado en ponerle una top?
    Cuando se te rompe pork es? Pierde agua por la tapa o se jode el eje y no girra?

3 meses? Ojala jaja si me lkega a una semana tengo suerte, la top no la eh probado xk solo la puedo comprar por aqui y me parece un poco caro la verdad.. pierde por la parte de abajo de la bomba

• Yo he visto un par de motos con ella puesta y les van bien, lo que no se es como se purgan las bombas eléctricas.

• cristiann pues si has camdiado los kits enteros y has probado otra tapa y se te sigue jodiendo, algo tienes q montar mal, xq yo monte el kit hace 2 años y aun esta montando y no se ha roto ni nada.

• exacto como dice janchelo tienes que haber montado algo mal la verdad, algun reten
    habia un manual de bomba de agua de minarelli

• Pues nose yo pienso k mal no lo lonto caliento la tapa y saco todo lo limpio pongo una gota de aceitr enfrio los rodamientos lo pongo y luego pongo en recto el reten lo eh probado de las dos formas y sigue perdiendo cn el tiempo

• monta un reten de doble labio haber que pasa.los que traen los kits suelen ser malillos pero aun asi te tenia que durar mas tiempo

• Puse ya varios de doble labio pero los que compre tenian como cuatro abujeros que dejaban ver el muelle y duraban menos aun

• le pones todos los tornillos a la tapa? esk tiene que haber algo mal para que se te rompa siempre
    pork si se mete el reten bien te tiene que durar mas la verdadd
    le echas agua normal a la moto? has probado con un reten de ktm que usan los mismo, si es el reten tiene que ser que la tapa esta mall y que roza segurisimo esk no hay mas
    si dices que pones el reten perfecto, el kit lo montas entero no? o solo el reten? le echas un poco de grasa al eje?
    cuentanos como los haces y que materiales usas para ver donde esta el fallo

• @zip19:

le pones todos los tornillos a la tapa? esk tiene que haber algo mal para que se te rompa siempre
    pork si se mete el reten bien te tiene que durar mas la verdadd
    le echas agua normal a la moto? has probado con un reten de ktm que usan los mismo, si es el reten tiene que ser que la tapa esta mall y que roza segurisimo esk no hay mas
    si dices que pones el reten perfecto, el kit lo montas entero no? o solo el reten? le echas un poco de grasa al eje?
    cuentanos como los haces y que materiales usas para ver donde esta el fallo

Quito los tres tornillos de la partr pequeña lueho los otros 3 de la tapa y los dos de estrella de la tapa esa de plastico una vez la quito caliento la tapa y saco todo la limpio y le pongo una gotita de castrol y la restriego por todo, pongo rodamiento la arandela esa y el otro rodamiento lo meto del todo y lueho x el otro lado meto el reten x completo, y luego monto todo bien y purgo el sistema

• Esta tarde voy a montar yo una eléctrica, costaba 15€ en un desguace y el de el desguace es colega y me la ha dejado a 10€, ya os contare como va, os pongo una foto

• le vais a poner un termometro digital a la moto? pork si os quedais sin bateria no vais a saber que no teneis bomba de agua

• yo llevo el termometro con la bomba de casa y me valio 3.60 con envio x ebay, aunq es imposible kedarte sin bateria mientras la moto este andando ya q la va cargando xD

• yaya se va recargando, pero a mucha gente le ha pasado esoo por eso lo digo mejor prevenir

• lo q te puede pasar esq se te caske el fusible y la bateria no cargue y no funcione la bomba electrica, la solucion siempre q te vallas deja un intermitente puesto y si al darle al contacto no se enciende con la moto apagada esq esta el fusible cascao xD

• Ya la he montado y 0 problemas, lo de la batería no creó que tenga problemas ya que al darle al contacto se escucha el ruidito de la bomba moviendo el agua, de todas formas si eso le conecto al circuito electrico de la bomba una bombilla y así si peta o algo me daré cuenta

• @ManuelJ:

Esta tarde voy a montar yo una eléctrica, costaba 15€ en un desguace y el de el desguace es colega y me la ha dejado a 10€, ya os contare como va, os pongo una foto

De que coche es? Alomejor si la encuentro barata monto esa, y te ah sido muy dificil purgar?

Log in to reply