Escape SITO ( leovince ) lleva topes?

• Buenas, os queria hacer una pregunta aver si algunos sabeis algo, tengo una aerox totalmente de fabrica, ya tiene sus años es de la edicion de checa, pero va perfecta, el problema esk el escape que traia de fabrica ( ese que era doblado ) esta ya hecho polvo, y le e comprado nuevo el sito de leovince que me an dicho que va muy bien, adjunto URL xk no ss xk no me deja subir fotos

http://farm4.static.flickr.com/3269/2808910112_fba31b6cfc.jpg

El caso esk lo e montado y la moto va super mal en comparacion de como iva antes, aun no me e puesto a ponerla apunto respecto a muelles y bolas etc pero, puede ser que al ser nuevo tenga algun tipo de tope ??? Que le tenga que quitar? Si mal no recuerdo en yanuni r incluso venia con un tope en el codo..: no se esque me extraña que valla
    Tan mal ese escape, muchas gracias de antemano !!

• ese escape es como el de serie pero un pokito mejor, yo creo que tantos años acostumbrado a el otro tendra la carburacion del otro escape y tendras que ajustar carburacion
    pero te tiene que ir mejor pork ese escape retiene menos, pero valla que no le pidas mucho que es un 49 de lo mas normalito, para ir con la moto de serie y homologado sin tocar nadaa

• Gracias tio, probare a carburarla y ponerla fina de muelles y bolas

Log in to reply