Consejos para derbi gp1 open

• Hola gente bueno os escribo porque mi parienta se ha pillado una gp1. Creo que lleva el mismo motor que la piaggio. El tema es que le queria hacer algo leve. Porque el cilindro seria el de serie. El tema es que queria cambiarle el escape porque lleva el de serie con una especie de pulmon.. cual me seria el mejor que sea homologado? Mas adelante le cambiaria laminas y nose si variador.. ya depende del money. Saludos y merci por adelantado

• si vas ir de serie y no quieres complicarte, ponle el por agua(portugues) que es de piaggio, o un sitoplus, se nota la diferencia, en piaggio con este escape montan rodillos de peso 5,3 gramos que son los naranjas de piaggio, con esto la moto mas menos taponada y no te complicas
    ya si quieres un yasuni tienes que tocar rodillos y muelles de embragues

• Buscare lo mas seguro el portugues .. El stage 6 street que tal es? Me venden uno por eso pregunto

• pues mira nose nada de ese escape, acabo de ver que tiene un tope en la voca del escape que es muy facil de quitar, lo que nose es si quitando ese tope se notara mucho e ira mejor que un portugues
    no tengo nideaa
    si te lo deja barato y es colega pruebalo pero quitandole el tope ese claramente pork sino es como el de casa, y sino te gusta pues que te delvuelva el dinero o pruebalo y ya si eso le pagas

• Por curiosidad de donde eres jordi? porque yo vendo un portugués con unos 500 km maximo.

Se nota mucho el cambio, yo lo tenia hasta que me he comprado el leovince, pero ahi decides tu ya.

un salu2

• Soy de barcelona.. Tambien estoy dudando en meterle el yasuni r o leovince zx… De segunda zarpa no hay mucha diferencia de precio

• @jordimoto_1:

Soy de barcelona.. Tambien estoy dudando en meterle el yasuni r o leovince zx… De segunda zarpa no hay mucha diferencia de precio

Si no tienes pensando cambiar cilindro en un futuro, o si vas a poner alguno de 50 bajito, el leovince zx. si tienes pensado ponerle un 70 el yasuni r.

salu2

Log in to reply